El Whisky de LIDL tiene la propiedad de teletransportarse.

El sepulturero2

Necrofago de Ninis
Desde
4 Dic 2019
Ni un céntimo, NI UNO ha subido el Whisky del LIDL desde que empezó la subida de precios, parece que a diferencia de los demás productos, el tras*porte no afecta a su precio, de ahí el título del tema.
Algo que comentar, piltrafillas?

Es que compraron el ciento y la progenitora y no han tenido que volver a pedir, piltrafilla.

¿Quién es el cutre que se fija en el wisquis del Lidl? En este foto somos de Cardhu por lo menos.

Elasticidad de la demanda, como lo suban un sólo céntimo se lo comen con patatas...
Un platano como la olla, me parece que es uno de los productos más vendidos, de hecho en varias ocasiones se había agotado.
Cardhu 15 años , que me lol, también te has comprado las alpargatas Balenciaga de 850$ que son unas botellas aplastadas, es que
la marca es la marca y claro por eso son mejores, menudo lavado de cerebro os gastáis, mamelucos.

Y yo tomando Cardhu 15 años y Johnny walker black label, que injusta es la vida

que-inyusticia-cr7.gif

Porque es matarratas y solo lo beben indigentes cuando logran una buena propina.
Lo que ha encarecido los precios es el tras*porte, pero si ya lo tenías en el almacén, pues lo puedes vender al mismo precio… y además en tiempos de inflación hasta quitártelo de encima.
Por otro lado, ya estaría sobrevalorado, así que imagínate la clase de veneno que sería.

Porque es matarratas y solo lo beben indigentes cuando logran una buena propina.
Lo que ha encarecido los precios es el tras*porte, pero si ya lo tenías en el almacén, pues lo puedes vender al mismo precio… y además en tiempos de inflación hasta quitártelo de encima.
Por otro lado, ya estaría sobrevalorado, así que imagínate la clase de veneno que sería.
Permitame su excelencia decirle que ahi compran muchos alemanes que no son precisamente pobres, tenga a bien disculpar la ignorancia de un pobre vasallo de vuestra merced.
P.D. Si los fantasmas volaran la sombras nos cubrirían eternamente.

Hay alemanes pobres… y muchos alemanes petulantes.
El matarratas es matarratas, lo beba un español o un alemán.
De todas formas los alemanes no pasan por ser muy entendidos en whisky.

No tengo nada que disculparte, porque en nada me habéis ofendido.
La edad te hace aprender que vale más la calidad que la cantidad… no es lo mismo una resaca a los 16 que a los 40…

A mi me lo mandan desde Islay y Skye en una caja y me duran las 4 botellas 2años.

Volver