Aparatos El volumen de mi móvil subió al máximo sin intervención: ¿alguna explicación lógica?

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
5.003
Reputación
4.154
Lugar
Mi casa
Hola a todos, quiero compartir una experiencia que viví hace pocas horas para ver si alguien puede ofrecerme una explicación lógica. Además, al final, contaré algunas cosas extrañas que me han estado sucediendo, para ver si están relacionadas.

Hoy por la tarde, mientras caminaba por la calle, llevaba puestos mis auriculares inalámbricos, conectados al móvil vía Bluetooth. Tenía el móvil guardado en el bolso, por lo que no pude haber subido el volumen accidentalmente. Tampoco toqué los auriculares, que son muy sensibles al tacto; al mínimo roce, el volumen se ajusta o se detiene la música. Sin embargo, el volumen se subió al máximo de repente. Me quité los auriculares de inmediato para no dañarme los oídos. Saqué el móvil del bolso, comprobé que el volumen estaba al máximo, lo bajé a un nivel adecuado y me volví a poner los auriculares. Después, guardé el móvil nuevamente en el bolso, asegurándome de que estaba bloqueado. A pesar de esto, el volumen volvió a subirse inmediatamente al máximo por sí solo, por lo que tuve que dejar de usar los auriculares.

Además, desde junio estoy lidiando con un fenómeno extraño. Siento la presencia de un ente :eek que parece estar conmigo en todo momento. Aunque ahora parece más débil y no me molesta tanto, antes solía activarse sobre todo cuando dormía, como si se desenganchara y, quién sabe, quizá absorba mi energía. Sé que algunos podrían pensar que se trata de algo psicológico, pero no lo es. He hecho varias grabaciones para comprobar que no es fruto de mi imaginación. Sin embargo, no quiero precipitarme y atribuirlo a lo paranormal; primero prefiero explorar explicaciones más lógicas.

Un saludo :)

P.D. por si puede ser de utilidad: Mi móvil es black shark 3 con S.O. Android 11
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver