G grom Madmaxista Desde 7 Abr 2008 Mensajes 12.927 Reputación 42.177 12 Sep 2022 #61 yimi dijo: Hubo un hilo con 0 respuestas el 15 de enero. Seguro que hubo mil hilos con chorradas y este hilo se hundió en la miseria en cuestión de minutos. Hunga Tonga Véase la acción en 0:25. www.burbuja.info Hacer clic para expandir... Yo ni lo vi. Ni eso ni mencion ninguna durante 9 meses. Y me joroba
yimi dijo: Hubo un hilo con 0 respuestas el 15 de enero. Seguro que hubo mil hilos con chorradas y este hilo se hundió en la miseria en cuestión de minutos. Hunga Tonga Véase la acción en 0:25. www.burbuja.info Hacer clic para expandir... Yo ni lo vi. Ni eso ni mencion ninguna durante 9 meses. Y me joroba
qbit Sith qbitiano Desde 23 Ene 2008 Mensajes 29.141 Reputación 57.096 Lugar Madridlandia 12 Sep 2022 #62 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
meanboy Madmaxista Desde 25 Feb 2009 Mensajes 20.794 Reputación 25.074 Lugar CAT. 20 Sep 2022 #63 Volcanes y cambio climático; la explosión del Tonga en enero de 2022 Existe una relación entre los volcanes y el clima, algo muy bien conocido que vuelve a asomar tímidamente en el debate internacional ... www.naiz.eus .
Volcanes y cambio climático; la explosión del Tonga en enero de 2022 Existe una relación entre los volcanes y el clima, algo muy bien conocido que vuelve a asomar tímidamente en el debate internacional ... www.naiz.eus .