El viaje de Melania

El nombre del hilo parece el título de una novela de Lucía Etxebarría: 'El viaje de Melania'...:roto2:

Vamos al tema...¿Qué le parece Croacia?
La costa dálmata está muy bien: se come bien, el clima es parecido a España y hay muchas cosas que ver.
Es relativamente barato -relativamente- pero en el futuro próximo se pondrá más caro (lugar de vacaciones en reserva de los alemanes).

Un saludo.
 
Bien, lo de comer me resulta irrelevante... y el tema tiene que ser barato porque es un mes... y mi acompañante está boqueron...como le diga 3000 euros me manda a tomar por.... ahí, si...

lo que tiene si te bajas a África o por ahí, es que es totalmente distinto... me lo paso pipa porque enfoques donde enfoques los ojos es algo nuevo, el paisaje cambia... y tá tirao
 
lo que tiene si te bajas a África o por ahí, es que es totalmente distinto... me lo paso pipa porque enfoques donde enfoques los ojos es algo nuevo, el paisaje cambia... y tá tirao

O le coge a usted una revolución islámica, cosa que no ocurre todos los días...
Ya tendría algo para contarle a sus nietos.
 
La semana que viene tengo al jefe de zona en Croacia por aqui, le preguntare que tal. Y donde hemos abierto un monton de hoteles ha sido en la costa del Mar neցro en Bulgaria.

Sobre la India, tengo ganas de irme alli de viaje, pero serian unas 3 semanas. Tengo los mapas de las lineas de trenes del pais y los recorridos, y me gustaria marchar mochila al hombro y recorrer el pais....
 
En julio ni se te ocurra mediterraneo ni Italia, hace demasiado calor.
Mejor vas a los paises balticos o por ahi.
 
Sobre la India, tengo ganas de irme alli de viaje, pero serian unas 3 semanas. Tengo los mapas de las lineas de trenes del pais y los recorridos, y me gustaria marchar mochila al hombro y recorrer el pais....

En ese plan será el viaje....pero en Julio creo que el calor es insufrible...yo pensaba que no lo soportaba... casi me da un arrechucho en Estambul... luego lo llevé bien... con litros y litros de agua....:D
 
Hace 8 años me tiré 15 días en Croacia. Me imagino que viendo la positiva recuperación turística del pais, ahora los precios serán muy parecidos a los de aquí.

Es un pais que merece la pena visitar, pero localidades como Dubrovnik, Rijeka, Split... no son precisamente baratas. En Zagreb puedes encontrar de todo un poco, dependiendo de la zona. Zagreb no me parece un mal punto de partida, desde aquí puedes visitar zonas menos masificadas como Eslavonia y Baranja. Pueblos con encanto, rurales, bonitos castillos y sobre todo paisajes naturales por todas partes.
 
Duerme con un spray de defensa personal en la calle y seguro que te sale barato :p
 
No, en serio. Mira qué vuelos baratos hay esa fecha con Ryanair, y una vez elegido el destino registrate en: couchsourfing.com. Te puede salir un viaje de semanas por menos de 100 euros.

Saludos.
 
Duerme con un spray de defensa personal en la calle y seguro que te sale barato :p

en algún viaje, que a ese yo no fuí, era muy caro y durmieron en el monte...la comida llevaban las barras de embutido desde España... pero eramos estudiantes....ya llovió desde aquella.

Yo no llevo ningún arma ni aparato de defensa que no tenga clarísimo que sé utilizarlo y con rapidez... porque puede que me lo metan a mi por el c...lo y no me hace gracia...:S..uf, con los nervios te cae...déjate, déjate....

En algún sitos dormir en la calle es de suicidas...ya paso de esas jabatadas :D

pero gracias
 
No, en serio. Mira qué vuelos baratos hay esa fecha con Ryanair, y una vez elegido el destino registrate en: couchsourfing.com. Te puede salir un viaje de semanas por menos de 100 euros.

Saludos.

pero en couchsourfing hay qué socializar, claro?....y unas normas, no?
es que yo .... sé cuando salgo ( a veces, ) pero nunca cuando vuelvo....y los horarios solo cumplo los del curre.... creo que eso va a ser un problema, no?:S
 
pero en couchsourfing hay qué socializar, claro?....y unas normas, no?
es que yo .... sé cuando salgo ( a veces, ) pero nunca cuando vuelvo....y los horarios solo cumplo los del curre.... creo que eso va a ser un problema, no?:S

Para nada! tú solo "contratas" quedarte en el sofá de una casa... pero avisando más o menos con la hora que llegarás a dejar tus cosas, hay sitios donde puedes volver cuando quieras si así te lo dicen. Eso puedes hablarlo previamente antes de ir.

Puede ser que se quieran ir contigo de parranda, o hasta que te den una llave. A nosotros nos dio un sueco una llave de su casa... vamos que te puedes encontrar de todo.:)
 
Para nada! tú solo "contratas" quedarte en el sofá de una casa... pero avisando más o menos con la hora que llegarás a dejar tus cosas, hay sitios donde puedes volver cuando quieras si así te lo dicen. Eso puedes hablarlo previamente antes de ir.

Puede ser que se quieran ir contigo de parranda, o hasta que te den una llave. A nosotros nos dio un sueco una llave de su casa... vamos que te puedes encontrar de todo.:)

es una opción ya lo había pensado... si luego paso de ir tampoco pasa nada...

Una vez me iba a apuntar para intercambio de casa.. pero al final... me dió pereza,...siempre salgo corriendo cuando me voy me parecía...un poco rollo.

Bueno aún no decidí a dónde voy... me molaba la India... realmente, me tirapatras el calor... ahí ya no nocesito el couchsourfing....
 
Te has planteado un inter-rail? Hay varios itinerarios con varios países a elegir.. Y eso sí que es viajar de tirado, tirado.
 
Volver