El viaje de Melania

Melania

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
3.286
Reputación
1.774
Abusando de vuestra amabilidad os pediría sugerencias para hacer un viaje de un mes en julio.

No me apetece cruzar el charco

Tiene que ser un país barato... que pueda vivir por casi ná...

Quiero recorrer zonas, me apetece que sea de tirada o un poco más... pero poco... El Palas, y tal pa otra ocasión.

Me suele gustar mezclarme con la gente, cacharrear y poco más....los palacios me suelen dañar los hojos...

Ya estuve en Túnez, jovenlandia y Estambul....

Pensé en la India.... pero ... el calor... me va a freir los sexos....y ya no tengo muchos...

venga... a poner ideas ;)
 
No esta la cosa como para irse a paises de influencia islamica.
 
Mira hacia el este, desde Bulgaria, Rumania, Rusia...etc depende de como te lo montes puedes ir "barato"
 
tras*iberiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

opcion tras*mongoliano

El tras*mongoliano sigue el mismo recorrido que el tras*iberiano entre Moscú y Ulan Ude, para luego atravesar las siguientes poblaciones en su camino hacia Mongolia y China:

* Separación del ramal tras*iberiano (a 5655 km de Moscú)
* Naushki (5895 km), asentamiento ruso ubicado en la frontera
* Frontera entre Rusia y Mongolia (5900 km)
* Sühbaatar (5921 km), asentamiento mongol ubicado en la frontera
* Ulán Bator (6304 km), capital de Mongolia
* Zamiin Uud (7013 km), asentamiento mongol ubicado en la frontera
* Erlyan (a 842 km de Pekín), asentamiento chino ubicado en la frontera
* Datong (371 km)
* Pekín
 
tras*iberiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

opcion tras*mongoliano

El tras*mongoliano sigue el mismo recorrido que el tras*iberiano entre Moscú y Ulan Ude, para luego atravesar las siguientes poblaciones en su camino hacia Mongolia y China:

* Separación del ramal tras*iberiano (a 5655 km de Moscú)
* Naushki (5895 km), asentamiento ruso ubicado en la frontera
* Frontera entre Rusia y Mongolia (5900 km)
* Sühbaatar (5921 km), asentamiento mongol ubicado en la frontera
* Ulán Bator (6304 km), capital de Mongolia
* Zamiin Uud (7013 km), asentamiento mongol ubicado en la frontera
* Erlyan (a 842 km de Pekín), asentamiento chino ubicado en la frontera
* Datong (371 km)
* Pekín

estoooo y cómo nos comunicaremos??? a mi eso de los signos se me da ...más o menos.... pero no sé

El tras*iberiano...lo había pensado...me mola lo que me dices.... me lo pienso... bueno ya me estoy poniendo contenta :)
 
No esta la cosa como para irse a paises de influencia islamica.

jajaja, guenos si no vuelvo, tampoco se pierde mucho.. iría como en las pelis...a vivir al límite....ah, que soy mujer.... si casi tienes razón...:pienso:
 
Mira hacia el este, desde Bulgaria, Rumania, Rusia...etc depende de como te lo montes puedes ir "barato"

algunos de estos... además de ruinas...hay algo que merezca la pena??

cómo de barato??. No lo de dormir en la calle no se contempla...pero solo tengo esa rareza....y comer algo de vez en cuando...:)
 
estoooo y cómo nos comunicaremos??? a mi eso de los signos se me da ...más o menos.... pero no sé

El tras*iberiano...lo había pensado...me mola lo que me dices.... me lo pienso... bueno ya me estoy poniendo contenta :)

el tema de comunicaciones no estoy puesto, haces paradas, en las grandes ciudades supungo que sin problema, en el tren nose.

Esta opcion creo que eran unos 20 dias y unos 2800 leuros, solo lo mire por encima
 
Sicilia está buena.

no son muy parecidos a nosotros?

es que estas navidades me di cuenta, que ya no me mola mucho ir hacia Europa, somos demasiado parecidos, costumbres...y la comida...ahora te puedes tomar una raclette, fondue... y demás en cualquier sitio...

quiero algo que me atonte los sentidos de la diferencia...que no me entre el hastio :)

gracias por la ayuda
 
el tema de comunicaciones no estoy puesto, haces paradas, en las grandes ciudades supungo que sin problema, en el tren nose.

Esta opcion creo que eran unos 20 dias y unos 2800 leuros, solo lo mire por encima

hay.... no hay guita... pa tanto.... no, más tirao..
 
algunos de estos... además de ruinas...hay algo que merezca la pena??

cómo de barato??. No lo de dormir en la calle no se contempla...pero solo tengo esa rareza....y comer algo de vez en cuando...:)

:8: que si hay algo que ver en Rusia???? no se lo digas a Adriana que te llaman hereje!

Puedes ir durmiendo en hostales de jovenes, depende de la edad que tengas, claro. Lo unico que no tendras "intimidad" pero si quieres ir barato...es la unica opcion, cualquier hotel en cualquier sitio te cuesta mas que un hostal de estudiante.
 
:8: que si hay algo que ver en Rusia???? no se lo digas a Adriana que te llaman hereje!

Puedes ir durmiendo en hostales de jovenes, depende de la edad que tengas, claro. Lo unico que no tendras "intimidad" pero si quieres ir barato...es la unica opcion, cualquier hotel en cualquier sitio te cuesta mas que un hostal de estudiante.

Jajaja, a ver si voy hacer enemigos antes de conocernos...:S

me refería a Bulgaría.

Para eso de joven, habrá que eseñar el carnét, no? porque por altura....una niña de 12 ;)
 
Volver