El Vaticano será juzgado en EE.UU. por abusos picantes de miles de sus sacerdotes

Lo malo es que estamos financiando sus perversiones, y hasta a sus abogados defensores y/o posibles indemnizaciones a pagar.
En el fondo el estado español está siendo complice de las practicas pedofilas y perversas de los curas (y monjas, que podría yo hablar de aquel colegio mayor durante dias...)

Menuda obsesión la tuya, lla de Europia, la de Marina, la de....contra todos los curas y monjas. Ya os vale lo de extender vuestra miércoles contra todos los religiosos. Qué corazones sabréis vosotros lo que hacen infinidad de religiosos y religiosas en la sociedad española, y fuera de ella, por muchas personas. Personas a las que a vosotros, con vuestra charlatanería barata, os importan una miércoles.

El cura de mi pueblo, sin ir más lejos, no sólo destina lo recaudado en el cepillo a familias que lo están pasando verdaderamente MAL (lo que motiva a los feligreses y no feligreses a ser generosos) y sin decir nombres, sólo que el pueblo no es muy grande y casi todo acaba sabiéndose. Es que además organizó él mismo un punto de recogida de ropa usada que intercambia con otras parroquias lejanas para que los hijos de esas familias no pasen la vergüenza de que sus vecinos les identifique la ropa. Incluso alguién de una de esas familias necesitadas contó una vez como el cura le salvó con sus propios ahorros de un embargo inminente.

Así que ya está bien de soltar tanta miércoles de todo un colectivo entero, yo soy agnóstica pero he conocido personas religiosas a las que profeso un gran respeto y admiración. ¿Qué hay *******astas entre ellos? Desgraciadamente, de la misma manera que los hay entre profesores, abogados o médicos, y no por eso tachamos a todos de pervertidos y malnacidos.

Así que menos despotricar contra todo un colectivo de PERSONAS, entre las que hay muchas a las tu no le llegarás jamás a la suela de los zapatos, y más reivindicar una legislación mucho más dura contra toda la guano que abusa de niños. Porque las penas que existen hoy contra los abusos picantes y cultura del erotismo infantil es para echarse a llorar. En muchos estados de los EEUU a un *******asta que además de abusar mata a un niño le fríen en la silla eléctrica y en Irán le ahorcan publicamente. Ojalá aquí se hiciera lo mismo. Porque en España mucho hablar de los derechos de esos malnacidos, de reeducación y no sé qué más monsergas, y sus delitos, que para mí son los más execrables del mundo les salen gratis. Y encima cuando se habla de hacer una lista pública de esos malnacidos como existe en los EEUU (alguna cosa buena tenían que tener) los mismos que tanto defenestráis a los religiosos/as, os lleváis las manos a la cabeza. Menudo cinismo ¡¡¡:mad:

Última edición:
Menuda obsesión la tuya y la de Marina contra todos los curas y monjas. Ya os vale lo de extender vuestra miércoles contra todos los religiosos. Que corazones sabréis vosotros lo que hacen infinidad de religiosos en la sociedad española y fuera de ella.

El cura de mi pueblo, sin ir más lejos, no sólo destina lo recaudado en el cepillo a familias que lo están pasando verdaderamente MAL (lo que motiva a los feligreses y no feligreses a ser generosos) y sin decir nombres, sólo que el pueblo no es muy grande y casi todo acaba sabiéndose. Es que además organizó él mismo un punto de recogida de ropa usada que intercambia con otras parroquias lejanas para que los hijos de esas familias no pasen la vergüenza de que sus vecinos les identifique la ropa. Incluso alguién de una de esas familias necesitadas contó una vez como el cura le salvó con sus propios ahorros de un embargo inminente.

Así que ya está bien de soltar tanta miércoles de todo un colectivo entero, yo soy agnóstica pero he conocido personas religiosas a las que profeso un gran respeto y admiración. ¿Qué hay *******astas entre ellos? Desgraciadamente, de la misma manera que los hay entre profesores, abogados o médicos, y no por eso tachamos a todos de pervertidos y malnacidos.

Así que menos despotricar contra todo un colectivo de PERSONAS, entre las que hay muchas a las tu no le llegarás jamás a la suela de los zapatos, y más reivindicar una legislación mucho más dura contra toda la guano que abusa de niños. Porque las penas que existen hoy contra los abusos picantes y cultura del erotismo infantil es para echarse a llorar. En muchos estados de los EEUU a un *******asta que además de abusar mata a un niño le fríen en la silla eléctrica y en Irán le ahorcan publicamente. Ojalá aquí se hiciera lo mismo. Porque en España mucho hablar de los derechos de esos malnacidos, de reeducación y no sé qué más monsergas, y sus delitos, que para mí son los más execrables del mundo les salen gratis. Y encima cuando se habla de hacer una lista pública de esos malnacidos como existe en los EEUU (alguna cosa buena tenían que tener) los mismos que tanto defenestráis a la iglesia, os lleváis las manos a la cabeza. Menudo cinismo ¡¡¡:mad:

Que mania en querer exculpar a esa ralea!

Que el cura de tu pueblo de el dinero que le entrega EL PUEBLO para los mas necesitados (que menos! Lo criticable seria lo contrario) no dice mucho de el sino del PUEBLO que da dinero para ello. Hay formulas mucho mas eficaces para luchar contra la pobreza: se llama reparto de la riqueza via fiscal. Pero supongo que tu cura y tu preferis "ser generosos" y dar unas cuantas migajas a los "que lo pasan mal", de forma absolutamente discriminada que pagar mas impuestos para ampliar las prestaciones sociales. No el dinero de los impuestos para pagar a los curas, porque son curas y sin mas razon, sus fastos, sus sotanas y sus palacios episcopales.

Y que mania la vuestra de negar la evidencia: que es un colectivo con jerarquia de ideologia totalitaria, sexista, homofoba y clasista. Y que el colectivo, en terminos generales comparte estos atributos. Además del de la pedofilia

Por mucho que me vengas con el cura de tu pueblo tan majo el, o las monjitas de la selva: la realidad les desborda.

Que mania en querer exculpar a esa ralea!.

ralea me demuestras que lo eres tu, por ver en mis palabras "exculpación" a cualquier malnacido que abuse picantemente de un niño, sea cura, médico o un absorbetintas de la Admón . Está claro que lo tuyo no es un problema de entendimiento, puesto que hasta una "orate" habría entendido el sentido de mis palabras.

ralea me demuestras que lo eres tu, por ver en mis palabras "exculpación" a cualquier malnacido que abuse picantemente de un niño, sea cura, médico o un absorbetintas de la Admón . Está claro que lo tuyo no es un problema de entendimiento, puesto que hasta una "orate" habría entendido el sentido de mis palabras.

He entendido perfectamente el sentido de tus palabras: los curas son buenos, y algunos, solo algunos, excepciones, vamos, son pedofilos, y a esos, si se demuestras que realmente han abusado... pues si, a esos les condenas... pero vamos, que niegas que haya mas pervertidos de esos entre los curas que entre los medicos o que entre los absorbetintas. E intentas desviar el foco de atención.

SON ralea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y los que defendeis, por activa o por pasiva, y los que sufragais a esos me gusta la fruta, también.

He entendido perfectamente el sentido de tus palabras: los curas son buenos, y algunos, solo algunos, excepciones, vamos, son pedofilos, y a esos, si se demuestras que realmente han abusado... pues si, a esos les condenas... pero vamos, que niegas que haya mas pervertidos de esos entre los curas que entre los medicos o que entre los absorbetintas. E intentas desviar el foco de atención.

SON ralea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y los que defendeis, por activa o por pasiva, y los que sufragais a esos me gusta la fruta, también.

Es la primera vez que respondo en el foro de esta manera a alguien. Pero sólo te diré que te apliques lo que te he puesto en negrita. No puedes caer más bajo. Y esta es la última vez que me dirijo a ti.

[FONT=monospace, Courier]Aquí estuvo Garrapatez
. ......................................
......................8$+~?7............
.....................+$....,............
............,Z7:$,...~Z.................
.........I$$OZO~.=$..:Z.................
...... .??I7:.:OO8O88O88O7..............
.....:O$~,..78888O8DO8OOOZ$.............
...88.,:==~8DO8OZOZ$O8ZZ$O8Z............
...I?.....Z88OOOO=+=:7ZZZZ=,$I..........
..........ZN8Z+~8+7IZO$$?$:+:.$7~..,I...
..........=O8O$O+$7OOO+$~:7..:=:,,==....
..........=?$D888ZI?O~:O.~O~.....,,.....
...........=+?????II..?$.,.$............
.................~Z...?I..~Z............
................=7....$+..,.............
...............,I....:7.................
............. :I.....O,.................
............:I$.........................
........................................
[/FONT]

Última edición:
Mira te lo digo a ti y a tu palmero el burbrujo, no necesito cifras para saber que un hijue* delicuente lo es independientemente del grupo al que pertenezca, y me reafirmo en que es el individuo el que elige acometer el delito voluntariamente no el grupo al que pertenece.

Si quieres seguir buceando por internet haciendo ingeniería estadística me parece perfecto, si con eso te diviertes y tu palmero te aplaude.

De todas formas ya veo que sólo estáis a la propaganda y a la mentira, no habéis ni tan siquiera leido la noticia que os pegué así que paso de seguir discutiendo con gente que únicamente viene a hacer ruido y no se toma un tema tan delicado en serio, se os ve a kilómetros el anticlericalismo pogre que destiláis.

Aquí vuelvo a pegar los datos de la noticia:

Extraido de AP: picante Misconduct Plagues US Schools - washingtonpost.com

Ala !! ya puedes empezar a hacer piruetas estadísticas aplica el chi cuadrado o la t de Student para demostrar que los curas son más malos malutos que los monitores escolares, los internautas, los fumadores, los políticos, los caucasianos y cualquier otro grupo que quieras inventarte.

Siguiendo tus razonamientos mega-chachi-piruflasticos te saldrían 1 abuso por cada 11 profesores.

Lo más soez es que utilizáis el abuso a menores para hacer imponer vuestra ideología política, con tal de creer tener la razón todo vale para vosotros.

Venga empieza a hacer piruetas que al final nos demostrarás que la tierra no es redonda...

Por mucho rojo que pongas, por mucha negrita, la realidad es la que es. No he usado ni distribuciones psi, ni transformadas de laplace: sencillas reglas de tres. Usa tu los números para contrademostrar. No el boli rojo ni la negrita (que en Internet equivalen al bate de la calle como argumento)

Por cierto, que mayor acoso picante VERBAL que el que culpabiliza por tocarse (o prodiga que el onanismo seca la medula), que culpabiliza por besarse con un novio/novia, que desde la mas tierna infancia se prodiga en prevenciones contra el sesso.... : buscadme un curo o una monja que "eduque" a niños (mejor dicho, maleduque, pervierta) que no lo practique y le pondré una medalla.

[FONT=monospace, Courier]Aquí estuvo Garrapatez
. ......................................
......................8$+~?7............
.....................+$....,............
............,Z7:$,...~Z.................
.........I$$OZO~.=$..:Z.................
...... .??I7:.:OO8O88O88O7..............
.....:O$~,..78888O8DO8OOOZ$.............
...88.,:==~8DO8OZOZ$O8ZZ$O8Z............
...I?.....Z88OOOO=+=:7ZZZZ=,$I..........
..........ZN8Z+~8+7IZO$$?$:+:.$7~..,I...
..........=O8O$O+$7OOO+$~:7..:=:,,==....
..........=?$D888ZI?O~:O.~O~.....,,.....
...........=+?????II..?$.,.$............
.................~Z...?I..~Z............
................=7....$+..,.............
...............,I....:7.................
............. :I.....O,.................
............:I$.........................
[/FONT]

Última edición:
Pues vaya pasos lod ede ese hombre (que por cierto no creo que intentara cambiar gran cosa, si es que, por otra parte, existió).
hebre*os -y no hebre*os- crucificados hubo muchos. ¿Por cierto el vuestro no le crucificarian por gai? En aquellos tiempos había igual mucha homofobia.

¿Cuando se rebelo ese tio contra los poderes del imperio romano?No lo recuerdo. Aunque bueno, cabecillas anti-roma hubo muchos.

Se puede dudar bastante mas sobre "lo escrito" por Cesar de la conquista de las Galias que sobre la figura de Cristo. Ya que todo parte de una fuente, sin embargo de Cristo se parten de varias fuentes.

La Biblia es una recopilación "interesada" de textos y mitos, hay muchos textos apócrifos que "marcan" una religión mas "simple" que la establecida.

Judíos o no judíos, habitantes de ****a "provincia romana".

Utilice el tema de los gaies para ponerme a tu altura. Todos ellos merecen el mayor de mis respetos hasta que demuestren lo contrario. Otro tema es que no este deacuerdo con el circo propagandístico que se le hace.

En la Grecia y Roma clásica poca homofobia existía. Las orgías romanas, en Grecia sólo se tenían relaciones picantes con las muyeres con finalidad reproductiva, mientras los varones (absolutamente hombristas) formaban pareja con sus compañeros de armas. Era bastante mas "natural" el mundo bárbaro.

Ahora, ponte en situación .. Roma imperio mundial que esta pasando su magnifico rodillo militar, borrando culturas y pueblos a su paso. Intenta ver cual era la visión del mundo en esa época. Luego reflexiona sobre el mensaje de Cristo y entenderás.

Cabecillas anti-Roma hubieron muchos, como él ninguno. Incluso a día de hoy, la inmensa mayoría de la humanidad (me incluyo) no pasa de tristes plagios de Barrabás.

Seguir en tus trece sobre la maldad intrínseca de los curas y monjas es absurdo, entre ellos hay gente a la que no llegaremos a la altura de los zapatos. Ellos han elegido su camino, y lo mínimo que se puede hacer es respetarlo aunque no seamos capaces de entender su sacrificio por una vida de entrega ayudando al progimo. Porque somos tan egoistas que no nos entra en la cabeza que personas así puedan existir.

Última edición:

Casi todos los casos de *******astia en la iglesia son hombre-niño...podríamos extrapolar también que "todos los gaies son ******filos y abusan de los niños" ¿o las extrapolaciones hijoputescas las dejamos solo para lo que nos conviene?

Que mania en querer exculpar a esa ralea!

Que el cura de tu pueblo de el dinero que le entrega EL PUEBLO para los mas necesitados (que menos! Lo criticable seria lo contrario) no dice mucho de el sino del PUEBLO que da dinero para ello. Hay formulas mucho mas eficaces para luchar contra la pobreza: se llama reparto de la riqueza via fiscal. Pero supongo que tu cura y tu preferis "ser generosos" y dar unas cuantas migajas a los "que lo pasan mal", de forma absolutamente discriminada que pagar mas impuestos para ampliar las prestaciones sociales.

Eso ha sido muy bueno, casi demencial. Si en lugar del cura del pueblo, fuera una ONG llamada Marxistas en Acción, estarías diciendo que la iglesia no es necesaria porque hay multitud de ONGs que hacen lo mismo.

Ahora resulta que con el reparto de riqueza vía fiscal basta. Lo curioso es que no es así. Prueba de ello es que esas personas del pueblo, demandan la ayuda que el cura les da.

Por cierto, que es mucho mejor dar "migajas" al cura de tu pueblo, que por lo menos lo conoces, y sabes a lo que se dedica, que confiar en el poder benefactor del Estado, donde no sería de extrañar que esas "migajas" acabaran transformadas en un bonito Audi 6.

Para Europia:

Tanto el titulo del articulo como el del hilo contienen una imprecision.

Te pongo la entrada al RAE, así es más facíl de comprender, los colores he puesto yo para poder diferenciar mejor.

juzgar.

(Del lat. iudicāre).

1. tr. Dicho de la persona que tiene autoridad para ello: Deliberar acerca de la culpabilidad de alguien, o de la razón que le asiste en un asunto, y sentenciar lo procedente.

2. tr. Formar opinión sobre algo o alguien.

3. tr. Fil. Afirmar, previa la comparación de dos o más ideas, las relaciones que existen entre ellas.

En azul, el caso del derecho penal, en rojo el derecho civil.

Y se va a juzgar la responsabilidad civil subsidiaria del Vaticano.

No una culpabilidad penal, en este caso por abusos picantes de sacerdotes.

Ellos, cada una por su parte, tendrá que cargar con las consecuencias de sus acciones.

Que por cierto, me alegro de ello.

PD:

¿Donde anda Marina?:D

Volver