El valor de Electronic Arts se desploma 20.000M de dólares: el Battlefield V tiene la culpa

Esto... hay muchos más géneros aparte del fps y los truños multijugador con lootboxes.

si, pero de los otros no puedo ni hablar, porque da la casualidad que a mi los que me gustan son los que tienen argumento, pero de verdad, no una fruta cosa para lectores de comics, de infiltracion, etc

yo ultimamente no veo para el futuro ni actualmente ningun deus ex, ni ningun dishonored, ni ningun splinter cell que este bien hecho de hecho estos fueron los primeros en morir hace ya eones, por no ver no veo ni un simple batman, que los mapas tenian mucho feeling y todo el mundo y los puzles estaban muy currados, no veo producciones de verdad, solo veo cosas nivel assassins creed y simuladores de paseo con un mundo "abierto" pero completamente muerto y vacio, sin detalles, con cosa generica en el mapa, solo veo en el futuro un metro que ya han dicho que no va a ser como el anterior y que probablemente sea peor, y un cyberpunk que vete a saber como sera, lo demas son truños, un truño detras de otro sin parar, un stalker no estaria mal, pero tampoco, a mi el multijugador me da un poco igual, prefiero un juego con una historia interesante, pero tiene que tener gameplay, no me vale una aventura grafica, esto no son los 80

un juego se nota cuando han puesto el interes en hacerlo (el mapa de cualquiera de los batman) y cuando se han limitado a tocarse la platano (el mapa de un assasins creed)

lo que le ha pasado a los videojuegos es un paralelismo a lo que ocurre en hollywood desde que los estudios decidieron que todas las peliculas tenian que ser hechas para que pudieran tener la etiqueta de "para todos los publicos"- A partir de ese punto que creo que fue muy a finales de los 90, se fueron poco a poco a la cosa hasta ser la sarama que son ahora

hoy en dia la pelicula media de hollywood no se diferencia en nada en la pelicula tipica española, ambas son pura cosa

y eso antes no era asi

---------- Post added 26-dic-2018 at 15:05 ----------

Son cuatro mapas. En PUBG se puede jugar en primera persona. Antes de iniciar la partida se selecciona si es en primera o tercera. Si te va el rollo duro, puedes empezar en tercera y cambiar a primera. El resto tendrá una ventaja enorme sobre ti. Mientras ellos se quedarán con la cara pegada a la pared para mirar en tercera persona, tú tendrás que asomar la cabeza :D

Si yo juego en primera los demas tienen que jugar el primera, sino tienen ventaja, un tio en tercera persona en el tanque del battlefield tiene ventaja sobre infanteria, y no solo por el tanque sino por la vista que suelen usar todos salvo los que somos mas puristas (por si fuera poca ventaja el vehiculo). Es absurdo, en la realidad no veria al otro lado de una esquina o por encima de obstaclos y le tocaria tener que usar el cerebro para saber donde le conviene posicionarse mejor
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hay montones de juegos buenos en otros géneros:

Estrategia: Civilization, X-Com, Valkyria Chronicles (proviene de consola), Endless Legend, Endless Space 1 y 2, Europa Universalis, Crusader King II (y me centro en los que juego ahora, que tengo muchos más, entre simuladores tycoon, de la segunda guerra mundial, de supervivencia, etc)

Lucha: Tekken 7, KoF 14, My Hero One's Justice, los Guilty Gear, Mortal Kombat (ahora sale el 11), los de Naruto, Killer Instinct, DB Xenoverse I y II, FighterZ, Injustice I y II...

Conducción (simulación y arcades): Project Cars 1 y 2, Assetto Corsa y AC Competizione, Dirt Rally 1 y 2, RaceRoom, Spintires, Redout, Burnout Paradise, GRIP (juegazo, así de simple), Guts and Glory...

Juegos de RV: Doom, Fallout 4, Mage's Tale, Scanner Sombre, Superhot VR, VR Dungeon Knight...

Plataformas: La saga Trine, la saga Darksiders, Guacamelee, Owlboy, Deadlight, Sonic Forces (muy bueno, digan lo que digan los sin criterio), Rive...

ROL: saga Divinity Original Sin, saga Witcher, Dragon Quest XI, Final Fantasy XV

FPS: Shadow Warrior 2, Doom 2016, Wolfenstein 2, Superhot, Insurgency, SCUM, Earthfall, Overload, Descent 4 (también llamado Underground ó 2019)

Y eso solo centrándome en juegos actuales (o que reciban expansiones) de estudios conocidos y que tenga en mi cuenta de Steam (algunos en GOG o en Twitch)...

y tb los juego hombre, pero no son los que justifican comprarse un pc o los que me la ponen dura

ahora mismo tengo instalao el rollercoaster tycoon viejo con el dlc de las piscinas, y tengo un mapa sandbox hecho por mi tan recargao que tiene tantas cosas que practicamente no puedo ni moverme dentro para construir nada mas porque el pc no me lo mueve de todo lo que he metido en ese mapa.
tb tengo el plague instalao (el de las enfermedades), o el defcon (el de los nukes), no todo son juegos triple A, pero si que son los que tienen la posibilidad de ponermela mas dura si estan bien hechos. Por ejemplo, despues de jugarme el primero de los xcom nuevos hace unos años, reinstale el dosbox y me volvi a jugar el xcom 1 (ahora mismo tengo por ejemplo el 4d sports boxing instalao), y era INFINITAMENTE mejor, el nuevo estaba bien, pero era muy inferior al clasico, las cosas como son. Eso no quita en que tengo todos los que salieron desde el xcom moderno primero que salio hace unos años, almacenados convenientemente, pero logicamente no me corre prisa pillarme un pc para jugar precisamente a esos juegos. Tb tengo un trillon de assassins que aun no he jugado y tampoco me corren prisa, por ejemplo
 
Volver