El uso de edificios donde se torturó gente para actos masivos.

pepitower

Himbersor
Desde
2 Jun 2024
Enumeremos los sitios que han sido usados como centros de exterminio y tortura y que ahora son usados para conciertos de riahna, por ejemplo.

El estadio de chile donde en la dictadura se mató y torturó, ahora alberga eventos como conciertos comerciales de riahna.

El siguiente me sorprendió
el edificio de la Puerta del Sol en Madrid, desde donde se retransmiten las campanadas de fin de año en España, fue utilizado como prisión y centro de detención durante la Guerra Civil Española. El edificio es conocido como la Real Casa de Correos y tiene una historia notable.

Durante la Guerra Civil (1936-1939), la Real Casa de Correos fue utilizada por las fuerzas republicanas como centro de detención y prisión. Tras la guerra, en el periodo de la dictadura franquista, el edificio continuó siendo utilizado con fines represivos, convirtiéndose en la sede de la Dirección General de Seguridad. En este periodo, se llevaron a cabo interrogatorios y detenciones de opositores políticos en el sótano del edificio.Es famoso por su reloj, desde donde se retransmiten las campanadas que marcan la entrada del nuevo año en toda España .

Escuché también alguno por Galicia ...

Quisiera proponerr que compartáis si conocéis casos similares.

a6856e_facebook-watermarked-aspect-ratio_default_0.jpg

Enumeremos los sitios que han sido usados como centros de exterminio y tortura y que ahora son usados para conciertos de riahna, por ejemplo.

El estadio de chile donde en la dictadura se mató y torturó, ahora alberga eventos como conciertos comerciales de riahna.

el edificio de la Puerta del Sol en Madrid, desde donde se retransmiten las campanadas de fin de año en España, fue utilizado como prisión y centro de detención durante la Guerra Civil Española. El edificio es conocido como la Real Casa de Correos y tiene una historia notable.

Durante la Guerra Civil (1936-1939), la Real Casa de Correos fue utilizada por las fuerzas republicanas como centro de detención y prisión. Tras la guerra, en el periodo de la dictadura franquista, el edificio continuó siendo utilizado con fines represivos, convirtiéndose en la sede de la Dirección General de Seguridad. En este periodo, se llevaron a cabo interrogatorios y detenciones de opositores políticos en el sótano del edificio.Es famoso por su reloj, desde donde se retransmiten las campanadas que marcan la entrada del nuevo año en toda España .

BELLAS ARTES

master%2Fw_1600%252Cc_limit%2FC_308582%252520copia.jpg

?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

loads-2fs1-2f24-2f74-2fpicture-5452-1455977398-jpg.jpg

83233b63916b_alta-libre-aspect-ratio_default_0-jpg.jpg

SIEMPRE ATOCHA.

ohc=3lfl5vStgpYQ7kNvgHe4N92&_nc_ht=scontent-mad2-1.jpg

Fue una guandoca improvisada. Durante la Guerra Civil, Atocha dejó de ser una estación para asumir el papel de «checa», una de las prisiones que puso en marcha el bando republicano en plena contienda.

HAN SEGUIDO DANDO CONCIERTOS

La vieja plaza de toros de Badajoz, la tiraron y convirtieron eso en un palacio de congresos, la antigua guandoca de Badajoz que ahora es un museo contemporáneo y el antiguo cementerio de Badajoz, donde fusilaron a muchas personas.

Es una gran casualidad, pero acabo de mirar la wikipedia y hoy mismo, 14 de agosto, es el aniversario de la masacre en Badajoz:

Masacre de Badajoz

Los sitios donde ha habido torturas, asesinatos, etc. son sitios a los que no se debe ir si se está bajo de ánimo, deprimido, etc. porque el aura, que es el escudo protector, está debilitado y después surgen ciertos problemas... Tampoco a cementerios, hospitales ni otros sitios relacionados con la fin.

La vieja plaza de toros de Badajoz, la tiraron y convirtieron eso en un palacio de congresos, la antigua guandoca de Badajoz que ahora es un museo contemporáneo y el antiguo cementerio de Badajoz, donde fusilaron a muchas personas.

Es una gran casualidad, pero acabo de mirar la wikipedia y hoy mismo, 14 de agosto, es el aniversario de la masacre en Badajoz:

Masacre de Badajoz

Los sitios donde ha habido torturas, asesinatos, etc. son sitios a los que no se debe ir si se está bajo de ánimo, deprimido, etc. porque el aura, que es el escudo protector, está debilitado y después surgen ciertos problemas... Tampoco a cementerios, hospitales ni otros sitios relacionados con la fin.
De hecho van por ahí los temas. Que no sea casual que por ejemplo todos los años se retrasitan las campanadas desde un centro q fue de tortura.

Casa de América en Madrid. Lugar de asesinatos rituales por parte de las élites patrias.

Y déjate que las psicofonias del palacio de Linares no fueran audios reales de menores siendo torturados.

En la estación de Atocha se puede oler el mal rollo energético, ahi se jumta que fue un lugar de torturas y también esotericamente unido al angel caido del Retiro, no pusieron las bombas alli por casualidad.
La Puerta del Sol tiene su miga también, posee una energía muy extraña sobre todo al anochecer.

Que casualidad que mires la Wiki y coincida con el día de la Masacre de Badajoz, las ánimas de las víctimas te llaman conforero, reza por ellas.

Por cierto, yo no siento cosas malas en cementerios, al contrario, me dan mucha paz, los visito con relativa frecuencia.
Eso sí, lugares de lúgubre fama sí que es cierto me dan mal rollo, y aunque en algunos lugares no se hayan cometido atrocidades, por ejemplo en sitios donde se trafica con droja o hay gente pululando me dan bastante repelús.

En ese triángulo de Madrid que compone la actual casa de América, Cibeles y Banco de España, yo personalmente, nunca me he encontrado a gusto, sino al contrario. En el Retiro tampoco estoy muy en paz que digamos y eso que adoro los parques, pero ese no, además con su puñetera estatua del malo allí mismo, pasando.

Madrid es altamente malrollera en muchos sitios, había un hilo al respecto y lo borraron.

Que casualidad que mires la Wiki y coincida con el día de la Masacre de Badajoz, las ánimas de las víctimas te llaman conforero, reza por ellas.

Por cierto, yo no siento cosas malas en cementerios, al contrario, me dan mucha paz, los visito con relativa frecuencia.
Eso sí, lugares de lúgubre fama sí que es cierto me dan mal rollo, y aunque en algunos lugares no se hayan cometido atrocidades, por ejemplo en sitios donde se trafica con droja o hay gente pululando me dan bastante repelús.

En ese triángulo de Madrid que compone la actual casa de América, Cibeles y Banco de España, yo personalmente, nunca me he encontrado a gusto, sino al contrario. En el Retiro tampoco estoy muy en paz que digamos y eso que adoro los parques, pero ese no, además con su puñetera estatua del malo allí mismo, pasando.

Madrid es altamente malrollera en muchos sitios, había un hilo al respecto y lo borraron.
La verdad es que últimamente rezo más por mi misma, ya que hace unos dos meses me molesta, al dormir, un ente del bajo astral, digamos que se me engancharon varios entes por ciertas cosas negativas que me han sucedido últimamente y eso causó que bajase mi estado de ánimo, por lo cual también el aura, que como dije antes es un escudo protector frente a energías negativas, lo tenía debilitado y me entraron varios entes, casi todos se han ido excepto uno que es muy resistente y aún lo noto, pero cuando me mejoren las cosas se irá.

Por otro lado es curioso cómo a veces las coincidencias parecen llamarnos la atención de manera particular. A mí me sucede sobre todo con los números. Ayer, por ejemplo, al pagar en una tienda, la cifra fue 5,55 €, lo que hizo reír a la dependienta. Le comenté que últimamente veo muchos números repetidos, especialmente el 2, aunque también otros. Justo hace unos minutos, mientras navegaba por una web, apareció el número 444 en un momento en que recordaba lo que me sucedió en la tienda. Antes de ayer, al echarme las cartas del tarot, saqué tres cartas, cada una con el número 7. Y no es raro que al mirar el reloj vea la hora 22:22 o 2:22. Incluso el 666 ha aparecido varias veces recientemente.

Por cierto, hablando de números, ¿sabías que la famosa estatua del malo en El Retiro está a 666 metros sobre el nivel del mar? Son detalles que, cuando se suman, parecen dar a ciertos lugares o momentos un aura especial.

Última edición:
Volver