El TS elimina el requisito de estatura mínima para mujeres en la Policía Nacional por "discriminatorio"

Menudo puñetero esperpento de país.
De eso va gran parte de las medidas aberrantes que están tomando. Configurar un país con el que ya nadie se identifique, que provoque rechazo y al que por tanto nadie defienda (divide y vencerás) por eso hay que tener una idea de mínimos para España y defenderla. Tengo clara mi España por más que esta guano atrofiada se empeñe en desfigurarla sé lo que puede dar de sí, lo que podemos llegar a ser si extirpamos a esta sarama putrefacta.
Donde ellos echan cosa nosotros echamos zotal.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A ver, las chicas poli para polis de barrio van bien, son simpáticas, empatizan mas, son más maternales con los nanos de los coles y se integran en la vida del barrio, pero dependiendo del barrio pueden no dar la talla en trifulcas graves y esto lo he visto en directo. Otras tías polis también las he visto repartir como si no hubiera un mañana, ojo, y tener más brazado que muchos comedonuts que se ven disfrazaos de poli, y las veía venir del gym de machacarse, así que si quieren pueden pero la altura mínima debería existir, una envergadura suficiente garantiza cierta solvencia en ciertas situaciones.
 
Volver