Baltasar G thang
Será en Octubre
- Desde
- 20 Ene 2009
ala,a jorobarse y a seguir dandola,por payasos
a mi tampoco me gusta el latin y no objeto
le han preguntado los hijos a los padres si quieren darla o tiene que ser lo que digan ellos?
no, tiene que ser lo que diga un tio que no sabe hacer la o con un canuto, como zp
Por supuesto que los que deberian decidir son los padres, y no lo digo yo lo dice la ley española e internacional, de hecho siempre han sido los que han decidido, la gente que no queriamos dar religion siempre pudimos hacer otras cosas.
Ahora les meten una asignatura que disfraza una serie de temas mas o menos tecnicos (por ejemplo los derechos humanos o los derechos fundamentales) y se explican mal y se cuentan mentiras.
Una manera sencilla de explicar eso y que no te adoctrine un iletrado es mandar a los chavalines a una facultad de derecho, para que se lo explique un profesional y lo explique como es. En lugar de eso les van a contar mentiras y se lo va a explicar una persona que no tiene ni idea de lo que habla en el 75 por ciento de los temas
Con lo cual la generacion siguiente va a ser mas petulante que tu... mission accomplished como dijo george bush