El Tribunal Superior de Asturias impide a Barbón imponer el toque de queda

Meeec!

Error: no existen en España banderillas obligatorias, ni típicas ni atípicas.

Sencillamente no hay banderillas obligatorias. Si tienes un hijo recién nacido y no te sale por los huevones que lo vacunen, no lo pueden banderillar.

Pues pautadas, o sistemáticas, o como te salga de las pelotas llamarlas, ya ves tú aquí con el académico de la lengua, no te joroba, y va el tío y se cuelga una medalla citando el mensaje con un "Meeeec" como si acabara de refutar una teoría cuántica de campos.

No te joroba.

No era eso de lo que yo hablaba ni sobre lo que discutía, cualquiera puede verlo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No, hombre, la culpa de de:

- Los políticos como Barbón, que por primera vez han puesto su popularidad en segundo plano y han puesto la venda antes de la herida por precaución.
- Las farmacéuticas, que han puesto sus sistemas al 200% y han arriesgado su prestigio en desarrollar tecnologías en tiempo récord para reducir el número total de muertes.
- La gente que se banderilla (yo no me pienso banderillar si puedo evitarlo), que han asumido un pequeño riesgo con tal de liberar a la economía y a las personas vulnerables al cobi19 de un riesgo mucho mayor.

Este ultimo es un argumento que al ser de tipo emocional es muy dificil de rebatir en la práctica y será esgrimido contra no medicados, pero lo cierto es que más hipócrita no puede ser, porque lo cierto es que la gente se ha creido que como a la ponzoña la han llamado banderilla lo era realmente y se han agarrado a ella como tabla de salvacion.

Tal vez en el pasado era algo diferente pero hoy día lo que le importa a la gente es su economía y su propia salud, y a los vulnerables se hace lo que se puede por ellos pero dudo que casi nadie se hubiera puesto la banderilla por los vulnerables si hubieran sabido lo que se metían. En todo caso lo harían por los vulnerables cercanos y familiares. Y si algún abuelete casca antes por el bichito pues que se le va a hacer, le iba a pasar tarde o temprano y si ocurre antes pues antes trincamos por herencia los que quedamos.

Y esa es la maldita realidad, al menos en Asturias, por más demagogia en defensa de los mayores que haga el Barbon-farton y propaganda mediatica con la que nos bombardean a diario los mássmierda regionales.
 
Volver