no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
Vete a tomar por ojo ciego. Los estultoes taraditos de la abstención, sois como los borregos, incapaces de pensar más allá de vuestros propios prejuicios.Lo verdaderamente impresionante es que los taraditos de la papeleta se crean que su voto vale para algo después de todos los pucherazos que se destaparon (y que se destaparán) y que en la mayoría de las últimas elecciones la abstención ronda el 50% (la mitad de la gente, al menos, no es tan iluso como para creerse el circo), y pese a todo aquí no pasa nada.
Los taraditos de la papeleta son los mismos que se embozalaron, que gustaban de ejercer de policía de balcón, que se dejaron meter palitos por todos los orificios, que hicieron cola para que experimentasen con ellos y les envenenasen. Los que se creían que el bichito de la papaya se frenaba con un bozalillo de 10 céntimos que se lo cobraban al 400%, sino más, y señalaban y perseguían y acosaban al que no lo llevaba (se lo pusieron fácil en vista de la tara severa). Esos son los que ahora se van de listillos cuando son los MÁS estultoES, sin excepción.
Yo voy a votar a VOX y soy antiplandémico y antiborregada. ¡Ah! Y yo sí me ofrezco a hacer de lo que los abstencionistas huís como ratas: manifestaciones duras y exigir cambios en el sistema.