El tras*porte marítimo está por las nubes: antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo enviar un contenedor costaba 1.000 dólares, hoy cuesta 10.000

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.891
Reputación
156.058
Lugar
Prípiat
Nos crecen los acondroplásicos
El impacto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es enorme en todos los ámbitos de la industria, pero también en el tras*porte marítimo de mercancías: en agosto un único caso de el bichito paralizó una de las terminales del gran puerto chino de Ningbo, a las afueras de Shanghai, durante toda una quincena.






En The Financial Times revelan que actualmente hay 584 barcos de tras*porte de contenedores que están sencillamente atascados en el exterior de los puertos alrededor de todo el mundo: es el doble de los que había a principios de año según los datos de Kuehne+Nagel, y los analistas destacan que el problema ha alcanzado “niveles sin precedentes”.




https://zoomnews.es/el-tras*porte-m...edor-costaba-1-000-dolares-hoy-cuesta-10-000/
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Es un refrito de un refrito de un refrito, fuente original financial times, pero no se puede ver porque es de pago.


Poned fuentes primarias.

No me creo que esa subida de precio se haya mantenido estable en el tiempo, habra sido algo puntual.
 
Volver