pues creo q tres veces menos...vale menear el bit que el usdt....porque mover mil pabi me clavaron 40 euros de risas...y estos pretenden sajarme 16 por cien...pues si sera tres veces menos... igual si es buena. Lo unico que me hice una cuenta en okex y me regalaban 20 euros en movimientos entonces creo que voy a tratar de moverlos por ai para quemar...
Si no creo que lo mas barato seria pagar directamente con la creditcard virtual de Binance... de hecho me parece que eso es lo que sale mas a cuenta en general para mover criptos en binance a otro exchange, sobretodo porque a estos se le ponen los dientes largos enseguida a dar regalitos pensando que van a pescar a un cliente en cuanto hace kyc y pagas con credit card, estos de okex me dieron 20 pabis en fees y cinco en bitc... algo es algo especialmente si luego pillo esos 105 incluyendo el bit y lo puedo sacar gratis del exchange con el bono de 20 para fee...pero nose si incluiran ese gasto para cubrirlo con ese bono de 20...
Pues nose con lo de cuanta pasta palmarian... ahora parece que esta remontando...pero calcula... haver este post se abrio ayer...en su mejor momento ayer estaba en 0.01101 y ahora parece que esta rebotando minimal techno en un maximo de .009779 que es una bajadita de 10 por cien? Nose yo me espero unos dias, especialmente porque lo que comento de que lo tengo en okex no lo deje en usdt, ni bit, lo marujee en orchids que me pintaba bien y esta bajando etnoces yo creo que me cuadra ir con un poco de cuidao pa entrar y asi esperar que recupere OXT...
Vamos a ver igual reboto super bomba, pero lo normal seria pasarse unos dias de lateralidad y ya arrancar o bajar un pokiticli mas y ya despegar...especialmente porque va a tardar unos dias en lsitarla en ningun lao por lo que escriben...
Y volviendo con D_M, pues man, la verdad que aqui he visto a peña con modales mas agradables que tu, que pintan estar bien puestos en el tema y eres el primero que veo alardeando como hechandose flores y despues pidiendo fee por la info xD
Que te digo una cosa si de verdad la bailas, y eres un cripto guru, en el futuro te mando pa un almuerzo por la info pero asi derrapante ... de todas maneras gracias y suerte.