Gracias a Jon ander por recordármelo, que ayer se me pasó.
Pues parece ser que el tema ha tendio un happy end, no por parte de la compañía "mala", sino por parte de Ono.
Ayer por la tarde me llamaron y me dijeron que anulara el pago del recibo, que nadie me puede obligar a pagar un contenido por sms premium a un número fijo y más sin haberlo autorizado. Así que anule el recibo y ahora tengo que ir el lunes a pagar el recibo "basico" de Ono sin el sobrecargo.
También me han dicho que si alguien de la otra compañía (la "mala") se pusiera en contacto conmigo les remitiera a la atención de la chica que me atendió en ono, que ya tiene mi número de incidencia, aunque supone que no pasará nada porque ya han aclarado mi caso con ellos.
De paso he bloqueado mis números 8xx para que no se pueda llamar (ya que estábamos y como me aconsejaron que hiciera) y he aprovechado para pedirles una rebaja en el recibo... aprovechando la llamada, ya que han llamado ellos... :XX::XX::XX:
(Jon Ander, el costillo me dice que es un Netgear CG3100 y que si cambió las contraseñas y demás en cuanto se fueron los de ono, gracias por el interés)
Y a todos muchas gracias por aguantar el tocho con mis idas de olla.