He disfrutado muchísimo de esta lectura. Mis dies por tu explicación y detalles.
Lo del "Van Life" es la última tontería de una larga lista de insensateces que les cuelan a las tias.
Porque créeme, eso ha sido idea de tu cuñada, que no hace falta que me digas que es española.
Imagino que ya habrá pasado por todas las facetas del marketing para charos. En los años 90 imagino que intentó lucir este peinado:
Y también me imagino que alguna vez se hizo uno de estos:
Y no olvidemos los viajecitos al ikea para comprar unos 80 platos/vasos mas de los que necesita la casa, cuando no tirar muebles perféctamente válidos para comprar otros de cartón piedra.
¿Pasó ya por la fase minimalista que le vino después del viaje ese a ver la puesta de sol en Cambodia? ¿Tiro ya toda la ropa a la sarama porque quería unos colores sencillos para combinar con todo y que así era mas barato, para luego tener que volver a comprar otro montón de ropa de nuevo?
Pues ahora la moda del van life. Y tu pobre hermano, para que se calle, a decir que si y a tratar de minimizar daños (esta vez comprando la chatarra de segunda mano).
Cada vez que veo posts como éste miro a mi Carmela y doy gracias a dios por no haberme casado con una españorda.