Josiki2
Himbersor
- Desde
- 21 Jun 2023
Pelar se pelan los borricos: las personas nos cortamos el pelo.Llevas razon. Curiosa fecha, ademas, la de la emision del primer programa de los españoles por el mundo.
El tema de las autocaravanas es un tanto matizable. Igual que el tema de la compra de terrenos. La gente aun tiene en el subconsciente el encierro, y creo que esa es la razon por la que tienen tantas ansias de pseudolibertad.
Con el tema de las barberias/hipster vs barberias de jovenlandeses, no acabo de pillarte. Y maxime cuando, aunque no se diga en los medios, hay una epidemia de sarna desde hace unos años, que "no se sabe" de donde viene.
Si que critico la fruta pijoteria de los barberos hipster con tatuajes hasta la piojera, con tirantes y barbas hasta las rodillas, porque lo tachan de ultramoderno, cuando toda la vida ha existido la "barberia de Colás" donde te pelabas por 200 pesetas, y en la espera te memorizabas las fotos de los Intervius. Y para colmo, a mi me llamaban carca por afeitarme con navaja hace 20 años, pero ahora te llaman clasico.
Donde se ponga una barbería de toda la vida que se quite lo demás. Un barbero de toda la vida es un artista. Un cuello bien hecho se nota de lejos. Yo no me dejó cortar el pelo ni por una mujer ni por un talibán con tijeras. Se nota muchísimo la diferencia.
Con respecto al afeitado clásico hay muchísima gente tienen navaja clásica o maquinilla. En las barberías utilizan la navaja de hojas intercambiables, no la clásica por motivos de higiene. No sé si tuvo que ver algo en sida en los 80s pero la hija ha de ser de un solo uso.