Ang€lica
Militia est vita hominis super terram
- Desde
- 31 Jul 2024
¿No lo habéis notado? el tiempo pasa mucho más rápido últimamente. Me levanto y casi ya ha pasado el día. No me da literalmente tiempo de hacer una cosa en un día. Han activado el FASFORWARD de la emulación demoñaca, ¿pero para qué fin? jorobar es escandaloso lo rápido que pasan los días. Se acumulan los meses en un parpadeo de ojos. Con Franco los días eran más largos y había presas.
No me creo que sea el único que lo haya notado. Le han dado muy fuerte al botón de adelantar la película porque hay un plan demoñaco al final del camino. Hay prisa por malmeter y sisar. La emulación va a todo ritmo y es imparable.
Vosotros creeréis que estoy loco, pero os diré una cosa: los locos sóis vosotros por creer que estáis en un espacio-tiempo similar a hace años. Nada más lejos de la verdad.
La Agenda 2030 más cerca de lo que creemos.
Lo que han hecho es adulterar los relojes.
Muchos ya no cambian de minuto a los 60 seg. sinó mucho antes (45/40 seg), al principio es imperceptible, pero con los días se tras*forman en cuartos de hora, horas y al final estamos perdiendo días.
Yo hice la prueba cronometrando y contando los minutos de cada reloj que tengo, porque me gusta tenerlos perfectamente sincronizados hasta el último segundo, y estos dos últimos años no dejaban de desincronizarse, así es como me di cuenta
Ya no sólo falsean la Historia, también están falseando el tiempo.
Última edición: