Pajarotto
Madmaxista
- Desde
- 19 Feb 2019
¿No lo habéis notado? el tiempo pasa mucho más rápido últimamente. Me levanto y casi ya ha pasado el día. No me da literalmente tiempo de hacer una cosa en un día. Han activado el FASFORWARD de la emulación demoñaca, ¿pero para qué fin? jorobar es escandaloso lo rápido que pasan los días. Se acumulan los meses en un parpadeo de ojos. Con Franco los días eran más largos y había presas.
No me creo que sea el único que lo haya notado. Le han dado muy fuerte al botón de adelantar la película porque hay un plan demoñaco al final del camino. Hay prisa por malmeter y sisar. La emulación va a todo ritmo y es imparable.
Vosotros creeréis que estoy loco, pero os diré una cosa: los locos sóis vosotros por creer que estáis en un espacio-tiempo similar a hace años. Nada más lejos de la verdad.
La Agenda 2030 más cerca de lo que creemos.
No me creo que sea el único que lo haya notado. Le han dado muy fuerte al botón de adelantar la película porque hay un plan demoñaco al final del camino. Hay prisa por malmeter y sisar. La emulación va a todo ritmo y es imparable.
Vosotros creeréis que estoy loco, pero os diré una cosa: los locos sóis vosotros por creer que estáis en un espacio-tiempo similar a hace años. Nada más lejos de la verdad.
La Agenda 2030 más cerca de lo que creemos.