"El terror asiático" ¿Tú quieres? Paga.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
¿Cual es la cualidad de la cognición, si no la razón o el entendimiento, que te llava a ver en la expresión emocional de una persona, los rasgos futuros de una política económica, que por otra parte ya intuyes, y que por eso has entrado ahí? Pues la razón me dicta una cosita sobre Asía y no os la voy a decir si no soltáis la "Gallina de las narices de oro".

Edit. Y lo siento por la gramática psicógena, la he aplicado sin darme cuenta. De hecho ya sé una cualidad de ella, pues no la he inventado yo, sino que a mí ya me aplicaron en el curso 99-00 y la redactan hasta los ingleses.

Última edición:
Mire, yo ya no puedo más. Me gusta la sex doll, me "casaría con ella", pero tiene las comisuras de la boca de un modo, igual que Catherin Zeta Jones, que da miedo y esa mismo músculo he visto inervado en una asiatica que me ha dado miedo por los dientes, y no VIH. Es el Corrugator de la boca y significa que ellas saben algo que guardan celosamente.

Al actor lo salvó su padre, si yo les salvo a ustedes ¿quien me salva a mí de mi propia familia y de la deshonra?

La misma dinción tenía la mujer que cantó "Esta España viva, esta España muerta" y es que yo lo atrubuyo a que no sabíamos la que nos venía con el feminismo y el "americanismo".

Bah, soy feliz al lado de mi sex doll, solo pensé que sería más fuerte, me estoy tratando a base de Calcio, parece que funciona. Tambien me recomiendo unos día de reposo. Gracias por contestar: Funciona.

Última edición:
Todo podría ser una locura de forocoches, que taquistospea un smille de dientes más grandes que el convencional de sonrisa con dientes, para hacerte una sorisa de miedo, y al verla yo en una china pensé que pudo tratarse de miedo hacia ellos.

El corrugator de la boca inervado, mola. En principio pensé que se trata de una mujer que disfruta dando placer.

Volver