OtroCONSPIRANOICO
MAGUFOELQUELOLEA
Hay conspiranoias sobre terraplanismo, y hay teorías sobre conspiraciones con bastante fundamento. Investiga Gladio-OTAN si no, y flipa.Yo hago el esfuerzo de no ser conspiranoico y tratar de buscar un sentido lógico a lo que ha pasado, pero precisamente esto que tú apuntas es lo que me impide salirme de la linea de la conspiración.
Esto de que en 15 días hayan levantado 1km de autopista con todo lo que ello implica (análisis del terreno, proyecto arquitectónico, expropiaciones, cimentación, estructura, asfaltado, prueba de carga y señalización) y que en el mismo tiempo no haya entrado un puñetero camión de agua a presión a limpiar una única fruta calle, para mí sólo tiene una explicación lógica y es que el gobierno quería que ocurriera esto.
Y lo más grave es que los alcaldes están en el ajo, porque un alcalde sí tiene competencias para meter un camión de estos a limpiar
Ver archivo adjunto 2142243
A las 12h del terremoto de Turquía, había ayuda española allí.
El aeropuerto de valencia está a ¿10 minutos de Aldaia?, hay aviones de tras*porte tactico, o estratégico, que podían estar al día siguiente, y si no, el de bukelele con 300 bomberos y equipos.
Pero los principales despliegues los montaron para bloquear ayudas y voluntarios.
Podían, pasadas las horas críticas, mandar a LA MITAD de equipos de barrenderos de españa (servidor trabajó ahí un invierno), la diferencia sería que nuestras calles acumularían el polvo durante 24h en vez de sacarles brillo cada 12h, a cambio las calles de valencia no convivirían con el barro peligroso.
Con vehículos cisterna, barredoras mecanizadas, peones con manguera pala cepillo y cubo.
En vez de eso
Mandan a Palantir Industries ( Software e inteligencia USA, con Musk implicado, aunque el dueño es un tío peor), ni siquiera es una constructora, con la de pasta bajo la mesa que podrían sacar los corruptillos contratando a alguna tipo ferrovial.
¿Conspiraciones?
No se envió despliegue importante de medios hasta el lunes (6 días después) pero al segundo día ya había leyes nuevas sobre confinamientos (tanto climáticos como para cubrir constitucionalmente el del 2020), y prensa de 200 paises hablando de negacionismo mata, negacionistas climaticos culpables.
Son demasiadas casualidades, demasiadas, o un crimen bastante perfeccionado.
¿Mi teoría? Se les fue la mano a Iker y su equipo, debían hacer alarmismo-esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2.0 pero mostraron un poco de realidad sin filtro, por eso los primeros dias TODOS los medios planteaban cuestiones como la del parking. Alguien, jefazo supremo de comunicaciones y prensa de españa, les dijo que eso aún no, que eso debía salir en las proximas elecciones y debía sacarlo el salvador político de turno (que para eso son los autoatentados). Por eso la narrativa mediatica cambió de golpe, de sugerir más de 1000 fallecidos a 200 y que el desastre está ya casi arreglado.
Y el movil principal del autoatentado es: esto, junto con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la guerra ukra-pilinguin, y el tema de los fakes por internet, son las justificaciones perfectas para ciertos proyectos de la agenda 2030, el big reset y la 4ª revolución industrial. De hecho, si he mencionado plandemias, desastres climáticos, guerras y fakes, es porque son justo los factores necesarios para establecer un pasaporte sanitario de huella de carbono credito social y certificado digital obligatorios.
Desastre de valencia 29.10.2024 como evento climático planificado.
Manipulación climática, capaz de alterar ciertos patrones y provocar lluvias apocalípticas. O por decirlo de otra manera lo de VALENCIA tiene toda la pinta de haber sido provocado (sino desde el principio si aumentado o magnificado a través de "radares climáticos"). NEX-RADAR La gente que...
www.burbuja.info
Última edición: