El tema del PISITO va a ser clave en las próximas elecciones

Y lo dirá, véase como ha cambiado el discurso este político en tan solo una semana, ha pasado de decirnos que hay que retirar los vehículos con más de 10 años de nuestras carreteras, a decir que va a regalar 1000 euros para la compra de una vivienda.

La preguta es: ¿En que mundo vive Feijoo? sonrisa:
Posiblemente en el mundo real, la gente necesita que la engañen, encima burdamente, mira viruelo, suelta lo primero que le viene a la cabeza y a las dos horas te dice lo contrario.
 
En España ya no hay izquierdas ni derechas

En España hay gente que vive del rentismo (propietarios usureros) y gente que vive de alquiler porque con sus sueldos perversoss no pueden acceder a nada más

El rentista en el fondo es apolítico, le da igual votar al PPSOE o a VOX, mientras que el inquilino precario, con sueldo precario, vota a Podemos o a Sumar por desesperación o envidia de clase

En esta tesitura, estar en contra de los etarras o a favor del aborto es lo de menos. El PP y VOX van a arrasar en las próximas elecciones, porque se han apropiado del discurso pisitófilo y están todo el día en modo asustaviejas con el tema de los okupas

Se acabaron las ideologías, aquí lo único que prima es defender el famoso "que hay de lo mío".

En esa tesitura, el voto de los jóvenes precarizados, los adultos de alquiler y los pagapensiones se irá a la izquierda más radical, que hará suyo el famoso lema "Exprópiese". Por su parte, los tenedores de pisos, o los que estén en vías de serlo herencia mediante, tirarán hacia la derecha.

La derecha liberal (PP y VOX) está fomentando la inmi gración legal, porque al abaratar los salarios reales de los currantes, se mantiene el chollo de los alquileres. Nadie compra, porque no hay pasta, y todo gira alrededor del alquiler.

¿Cual es la única solución? Defender el legado del franquismo y la construcción de VPO en masa, en nombre de la "justicia social", y llevándose por delante a los especuladores rentistas de la derecha, que solo piensan en modo palillero/usurero

De no ser así, auguro que aparecerá un partido de ultraizquierda que tenga como primera medida de su programa EXPROPIAR casas a pijos y cayetanos. ¿Será el Frente Obrero de Roberto Vaquero? Quizá lo sea. Si yo fuese Roberto Vaquero, me centraría en este aspecto y me quedaría con ese espacio político en propiedad

O se soluciona el tema de la vivienda, o aquí va a estallar un crack muy rellenito que se va a llevar por delante a toda la clase política española, de izquierdas o de derechas
Qué obsesión de expropiar y enfrentar...digo yo, con todo el espacio que hay, no será mejor poner a un montón de gente a currar en construcción, bajar la burocracia, fomentar suelo y vivienda barata a cargo de presupuestos del estado(sin caer en burbujas) y que esos lugares donde se construye haya fomento de empresas, locales comerciales sin tener que ir al puñetero centro de Madrid o pudiendo currar en remoto.
Digo yo eh...
 
Volver