El TDS PTS de toda la vida: 3 de cada 10 test de paternidad revelan que el hijo es de otro padre

Guion de pelicula de Almodóvar:

Familia clasica del opus de misa obligada con 6 hijos. El padre convencido por los amigotes del curro se hace una prueba de paternidad con uno de sus hijos, sale negativo.

Ataque de ansiedad etc... Pero baja a comprar más test, y empieza a hacerselos anlos hijos y ninguno es suyo. Hace pruebas entre sus hijos, y sale que solo son hermanos de progenitora no de padre.

Espera a su mujer en la puerta de la casa, y empieza a contárselo y se le escapa un "fruta!" Y en eso que pasaba por allí un guardia civil de paisano llama a la policia y le meten 10 años de prision.

Despues de dos años en la carcel, viendo el telediario escucha una noticia de que hay algunos test geneticos de esa marca defectusosos... Llama a su mujer y no le contesta, pero a traves de un vecino se pone en contacto con ella.

Y la llama para pedirla perdón, aparece la mujer en la carcel, con otro anillo de casada, se habia casado con el guardia civil y ya tenian un churrumbel.

Se da la vuelta, llama al guardia de seguridad y le dice, lleveme otra vez a mi celda, que creo que los test que me vendieron a mí, si que funcionaron.

The End.
 
Volver