El SNP escocés le dice a ERC que se olvide de ellos en el proceso de independencia de Cataluña

Que pateticos los CACAtalanistas.

CACAtalanistas: - Tengo una novia que se llama Escocia.
Escocia: - No te confundas solo somos amigos. A mi me gusta mas España.
CACAtalanistas: - Escocia es de derechas.

Qué pena que no saliera adelante aquella iniciativa de la ANC para llevar masivamente la bandera de Escocia en nosequé final del Barça ante la prohibición judicial de llevar la estelada. Hubiera sido un OWNED de campeonato :XX:

anc-y-omnium-contraatacan-10-000-banderas-de-escocia-para-suplir-las-esteladas.jpg

Y adaptando una cita de Braveheart. :ouch:

Más cutres y no nacen. :roto2:

Egoísmo, ratas, barco.

Otros que van a lograr lo que no quieren y no va a lograr lo quieren.

Pero que se enemisten entre ellos también esta bien (ayuda a desinflar el soufle)

PAYASOS contra PAYASOS contentando a PAYASOS.

!!!palomitas a montones!!!:XX::XX:

Estaría gracioso:

1. El Reino Unido abandona la UE.

2. Escocia realiza un nuevo referéndum de independencia.

3. Los escoceses votan a favor de la independencia con el objetivo de entrar en la UE.

4. España veta a Escocia.

5. Escocia se convierte en un sitio poco agradable.

6. Nuevo referéndum para volver a formar parte del Reino Unido.

7. Estalla el cerebro de los indepes catalanes.

No es lo mismo independizarte para seguir en la UE, que es lo quiere Escocia, seguir dependiendo de Bruselas y mandar a tomar por saco a Londres, que independizarte cuando ya están dentro como Deudaluña como región del Reino Bananero.

Hispanistán no vetaría a Escocia ni Irlanda del Norte si se comprometen a permanecer en la UE, eso sin los privilegios británicos: obligación de adoptar el euro, sin cheque británico, unirse a Schengen, etc. porque eso debilitaría a Inglaterristán y su paleta galesa.

Los escoceses siempre se sintieron muy molestos con la comparación de WILLIAN WALLACE con Santiago Spot,.

Escocia:

Alexander Fleming
James Watt
James Clerk Maxwell
Alexander Graham Bell
Robert Watson-Watt
James Young
David Brewster
Daniel Rutherford

etc...

Cataluña:

salicor1.jpg