El sistema de bloqueos me parece una fruta cosa

shinobu magiøsa

❌ terrorista de la internet ❌
Desde
19 Dic 2021
Lugar
Madrid
No es logico que no pueda ver las publicaciones de personas que me bloquean, seria mejor poder leerlas pero no poder responder, y no que directamente no se te aparescan en la pagina

Eso hace que mucho contenido me quede inaccesible solo porque a un gai no le gusto algo que dije... siento que me pierdo mucho contenido asi, no se cuantas personas me tengan en el ignore pero seguro son pocas porque soy buen usuario... deberian cambiar eso, deberiamos poder leer lo que postea la gente que nos tiene ignorados pero no responder

Pues yo me estoy beneficiando del mismo, sin tener que hacer yo mucho esfuerzo me estoy librando de ver más magufadas de los de siempre.

Patéticos besugos que se pasan el día buscando en las necrológicas de los periodicos muertos sobre los que poder inventarse que fue la banderilla. En estos hilos de cosa se congrega el quintil inferior de la gráfica de CI para chuparse las platanos entre ellos, fantaseando sobre la fin de desconocidos. Ni siquiera les frena el hecho de que se descubra que el finado murió por otras causas cualesquiera, en cuyo caso lo achacan a una conspiración y cualquiera que lo haya mencionado "es uno de ellos". estultoes todos. Mejor se está sin tener que leer sus chorradas.

Volver