POLÍTICA
LUYS COLETO - 16 JUNIO 2022
En el ínterin, lo intentaron con la también fraudulenta gripe A. Por estos lares, les hablé, desde el inicio, de las milimétricas concomitancias entre el Timosida y nuestro actual sainete plandémico. También, les hablé de un magnífico documental, La casa de los números, dividido en dos partes: magnífica la primera, todavía mejor la segunda. Entonces, pues, sin duda, el mejor docu sobre el asunto, La ciencia del pánico. Timosida, entonces, puñetero y liberticida teatrillo de nada lorquianos títeres de cachiporra. Como los presentes, entremés ucraniano mediante.
Obra maestra
A finales de 2007 Patricia Monzani, egregia documentalista dejaba escritas las siguientes palabras sobre el proyecto que tenía en mente. "Es la historia de una mujer seropositiva que, después de varios años tomando todo tipo de medicamentos, decide dejar los fármacos porque no puede soportar los efectos secundarios; empezca así a recuperar su salud, a cuestionarse sobre lo que le ha pasado y a tomar consciencia de que muchas cosas no cuadran en la medicina oficial".
Cuatro años después, proyecto adelante. Prodigioso sin más.
Documental dedicado a Isabel Otaduy Sömme (1965-2009), coautora del mismo y que luchó tenazmente hasta su fallecimiento para que todos conocieran la genuina verdad sobre el pufo denominado SIDA (Síndrome de InmunoDeficiencia Adquirida). Lo dicho, docu de Isabel Otaduy Sömme y Patrizia Monzani con Arantxa Martínez, rotunda obra maestra de investigación independiente sobre uno de los mayores engaños planetarios jamás vistos.
Un bichito que no existe (VIH, SARS-Cov-2 y tutti quanti)
Versión oficial. Se dice que el SIDA es el síndrome de una etapa avanzada de una aguda deficiencia del sistema inmunitario, y que la estulta y falsa bandera oficial asocia a que se debe a un bichito, el VIH (bichito de Inmunodeficiencia Humana). Completamente falaz todo
. Al igual que con el SARS-CoV-2, al día de hoy todavía continuamos esperando que alguien demuestre CIENTÍFICAMENTE la existencia del VIH.
Docu con numerosos testimonios de pacientes (y ex pacientes, personas ya recuperadas sin necesidad de medicación alguna), gente de múltiples países, médicos, virólogos y largo etcétera, abordando con valentía y honor una gran variedad de cuestiones. Nucleares. Decisivas. Ineludibles. A saber.
¿Cómo funcionan los test del VIH? ¿Realmente detectan algún bichito? ¿Porque hay falsos positivos? ¿Haber pasado la gripe afecta a los test? ¿Y la banderillación? ¿Por qué se pregunta a los que dan positivo si han tenido gripe recientemente?
El alucinante fraude de los test PCR, ¿les suena?
Y más. ¿La carga viral se puede observar correctamente con test PCR (ahora, de nuevo a la carga con la payasada simiesca?
¿Por qué el propio inventor de la técnica PCR y premio nobel, Kary Mullis (qué bien les vino su fin poco antes del comienzo del cuento chino pangolínico), afirma que su test no servía para medir carga viral del VIH ni de ningún bichito, tal la entelequia SARS-Cov-2?)?
¿Y por qué los mortíferos tratamientos se ajustan en función de esta prueba PCR? AZT / Retrovir: he visto el horror, tan Conrad, memento
El corazón de las tinieblas.
¿“Error” o deliberado genocidio de ciertos sectores “raros” de la población? Y más sal en la herida
. ¿Qué oscuro vínculo guarda la asesina FARMAFIA con las atrabiliarias e ilógicas decisiones políticas, con los corrompidos “estudios” sobre el inexistente VIH, y qué técnicas emplean para sus ensayos y desarrollo de sus atroces drojas legales? Y muchos más interrogantes durante todo el deslumbrante metraje del documental.
La muy dolorosa y desnuda verdad vence a la mentira mejor vestida
¿A qué la farsa del timosida les suena de algo? Todo tan concomitante. Qué decir, por ejemplo, de las falsas malas malosas anilinas/anilidas del aceite de colza, tan ochentero y
otanero también.
Y, la verdad, hasta la presentación del documental de la llorada Otaduy y Monzani, de nácar. "¿Sabías que muchos seropositivos viven bien y sanos durante muchos años sin tomar ningún medicamento?
Los autores del documental han descubierto muchas otras cosas que tú probablemente no sabes". Muchas no, muchísimas, agrego. En fin.