El Shiba Inu lo está petando. Ahora mismo. TO THE MOON.

No llega al tercio de lo que valía cuando salió en Binance.

No esta listada es el anuncio, el listado será el jueves donde subirá de verdad

Ya está el plan de ruta de shiba para que se vaya a la luna.

Primero se lista en Coinbase

Segundo se lista en Robinhood

Tercero sale el shibaswap

A partir de ahí a la fucking luna.

El segundo y tercer paso no tiene que ser en ese orden.

No esta listada es el anuncio, el listado será el jueves donde subirá de verdad

me acuerdo de la fruta, todabia me veo con el barco y las pilinguis.

Por cierto estan hablando de que van a listar tambien las otras monedas no se ni como se llaman shili y bone que tienen alqo que ver en shiba ??

Estaban hablando de cosas muy potentes de shiba.

Yo lo que vi raro fue aquello de mandar los shibas a los indios, ahora mismo todo lo que sea agenda 2030 promueve distribucion de riqueza a paises pobres y estoy muy pendiente de ese tipo de cosas.

Tambien estuve atento a noticias que dieron de que querian que fuera posible intercambiar shiba por oro en alguna que otra tienda.

La subida es porque va a ser listado en Coinbase, lo cual es buena noticia. Sin embargo, si miras su comportamiento en el último mes, no ha parado de caer.

Me da muy mala espina, tengo la sensación de que cuando se pase efecto de la noticia, volverá a caer con fuerza.

Ni listandolo en todos los exchanges del mundo y dandote dinero para que compres va a volver a subir a los niveles de los primeros dias de Binance.

La gente que se pillo entonces lo esta forever. Asi aprenden.

La subida es porque va a ser listado en Coinbase, lo cual es buena noticia. Sin embargo, si miras su comportamiento en el último mes, no ha parado de caer.

Me da muy mala espina, tengo la sensación de que cuando se pase efecto de la noticia, volverá a caer con fuerza.
Es lo que va a pasar 100%

Por eso he metido. Así que lo listen en coinbase lo vendo todo.

Volver