El SEPE es la mayor fruta cosa de un país cada vez mas derroído.

Pegoteonfire

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
3.171
Reputación
13.111
Voy a intentar ser breve.

Me llega una carta a casa, del SEPE, en la que me acusan de apropiación indebida de una cuantía económica de 3 euros. No me dicen más que en 2020 me ajudiqué, no saben de donde, 3 euros.
Investigando, resulta que son 3 euros que me dieron de más por los ERTE que hicieron durante el el bichito. Uno de los sitios en los que trabajaba me metió en uno y de ahí viene está cosa. O sea, la cagáis haciendo cuentas y a los 3 años acusáis al ciudadano de robar, mis dieces.

Pues bueno, lo pago y no recibo ningún correo de ningún lado de que todo está bien. Tengo el pdf de que la tras*ferencia se realizó pero no envían ningún correo automático o nada que te indique que la tras*ferencia se desarrolló con éxito. Pfff vaya esquizo que soy ¿verdad?. Puede, pero por experiencia y por haber visto cosas sé que si por algún error el estado determina que le debes dinero puede hacer "consexuencias". A un conocido no le reconocieron la plaza sacada por oposición por tener trámites abiertos relacionado con acusaciones de este tipo.
En fin, que cojo y llamo al SEPE, te tienen 5 minutos a la espera hablando con un puñetero robot (marca 1, si quieres que te la chupe a doble lengua pulsa 3, y así 5 minutos). Llegas a un punto en el robot te dice " si quieres ir al servicio de cita previa pulsa 1, si quieres que tu llamada sea tras*ferida a un operador manténgase a la espera" pues bien, me mantengo a la espera y....."bienvenido al servicio de cita previa......"
COMEDME LOS WEBOS me gusta la fruta. EN SERIO, QUE SERVICIOS DE cosa.
Sé ríen en nuestras caras dando un servicio negligente pero el problema es el cambio climático, el machismo, franco y demás bobadas.
Rema me gusta la fruta, no tienes derechos reales, sólo de cara a la galería y en campaña electoral jijiji y ahora REMA me gusta la fruta.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver