RayoSombrio
Madmaxista
Hasta el argumento de los videojuegos, con sus fatales licencias poéticas, me parece mucho mejor que el ñordo amazoniano:
En el videojuego destrozan algunos puntos básicos que no deberían haber tocado, como la gokufusión de Sauron-Celebrimbor, la infinidad de anillos de poder, que maten a un Nazgul y que Talion ocupe su sitio, la traición del gobernador de Minas Ithil fue de chiste, la cronología totalmente arbitraria...
Sin embargo, tuvo creaciones no canónicas que para mí quedaron de lujo. La historia de Talion es buena, la ciudad de Minas Ithil es una pasada (siempre puede estar mejor), el polimorfismo de Ella-Laraña convirtiéndola en un meretriz amable fue un plus, el poder sentirte un comando terrorista tras las líneas de Mordor también estaba bien, la fauna y la flora que incluía... hasta los neցros que salen quedan bien.
Me sobró el papel patético de los Nazgul y el de la elfa Mari Sue (cómo no). Pero quitando lo que decía de las invenciones anti-tolkienianas, todo lo demás me pareció excelente.
Dentro de las licencias pogre, es un concepto mucho mas cercano a la idea de PJ.