El Señor Barragán reaparece en Telecinco tras estar al borde de la fin: «Volví a la vida»

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Lugar
Marbella de tal y tal
Los noventa fue una década muy fructífera en el mundo del humor. Así, la televisión se llenaba de programas que contaban con la presencia de cómicos que saltaron al estrellato, haciéndose popularmente conocidos por la gran audiencia. Entre todos los humoristas, había uno que llamaba la atención por su atuendo zarapastroso y algo dejado, ese era José María Rubio, artísticamente conocido como el Señor Barragán que hizo reír a millones de hogares pero que con el paso del tiempo su presencia en la televisión se fue diluyendo. Pues bien, este domingo 'Fiesta de verano' le recibía en su plató y el humorista sorprendía a todos con el terrible relato que narraba ante las cámaras del programa de Telecinco.

Frank Blanco, presentador de 'Fiesta de verano', hacia un alto en el camino para dar la bienvenida a un invitado muy especial: el Señor Barragán. «Le voy a pedir al Señor Barragán que por un momento dejé de ser el Señor Barragán y sea José María Rubio y luego ya que vuelva Barragán un rato», señalaba Frank Blanco al invitado que se sentaba en el sofá del programa de Telecinco completamente tras*formado en el popular personaje.

El humorista accedió a la petición del presentador de 'Fiesta de verano' que se despojaba de los accesorios y mostraba su real apariencia antes de contar una terrible experiencia que le había marcado profundamente.

«Hace unos meses hubo un terrible problema de salud, ibas conduciendo y una arritmia ventricular
maligna te hizo una buena jugada», introducía Frank Blanco en 'Fiesta de verano', que daba pie al Señor Barragán a que completara la historia. «Iba conduciendo de camino al pueblo en el que iba a actuar y sufrí una arritmia aguda que me hizo tener un accidente», narraba el cómico que recordaba cómo los servicios sanitarios le salvaron de morir. «Me dieron el chute y volví a la vida», señalaba el humorista que seguidamente indicaba cómo se encontraba actualmente.

«No solo me han recuperado, es que no podré morir nunca porque el desfibrilador marcapasos, si me da un yuyu, 'pam' da un latigazo y vuelves a la vida hasta que me canse de vivir y lleve 300 años que creo que entonces me quitan la pila», narraba con humor el Señor Barragán que comentaba en 'Fiesta del verano' que el 22 de enero tuvo el «accidente de los huevones»

El cantante y colaborador de televisión confirmó haberse comunicado con Rodolfo Sancho tras la confesión de asesinato de su hijo a Edwin Arrieta
Sobre la traumática experiencia, el humorista extrajo delante de las cámaras de 'Fiesta de verano' las conclusiones que había sacado de ella. «He aprendido que tenemos que disfrutar cada día y valorar más la salud y no voy a seguir hablando que me pongo a llorar», zanjaba el Señor Barragán en el plató del programa de Amazon Prime Day 2023

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver