El sector privado está haciendo un BOICOT masivo a la HORDA

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Ya la HORDA de por sí tenía una economía jovenlandésnegra, pero el boicot a empresas con relaciones de cualquier tipo con la HORDA está siendo brutal. Ya conozco varias empresas que directamente no compran a empresas que comercian con empresas con relaciones con la HORDA. He visto empresas con las siguientes condiciones
  • Si tienes una sucursal en la HORDA, hasta que no la cierres, no te compro
  • Si un dueño de la empresa es de la HORDA, no te compro.
  • Si un proveedor tuyo es de la HORDA, no te compro
Jamás he visto algo así en mi vida y el HOSTIAZO que está dando la sociedad civil a la HORDA es muchísimo mayor que las sanciones de la UE.
Mi predicción sobre la HORDA como una Corea del Norte gigante cada día está más cerca de cumplirse.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Acaban de cancelar un proyecto para un cliente ruso está misma mañana en mi empresa.
Yo esto no lo he visto en 20 años de curro, a pesar de otros muchos conflictos que se han vivido.
no es raro para nada.

cuando USA destruyó enterito Irak y Afganistán y mató a un millón de iraquíes (por lo bajo) perdió muchísimos negocios también y le pusieron sanciones y de todo

Volver