El sector pesquero lanza un SOS: «Estamos en el límite del límite»

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No puedo sentir mucha empatía con la gente que se gana la vida pescando. Echan redes de cerco a 70 metros de la costa cuando por ley tienen que echarlas a el equivalente en millas marinas de más de 3 km de distancia de la misma; a la marea alta se llegan a meter casi hasta la mismísima orilla de la playa a echar las redes; dejan redes con boyas de señalización en delante de los roquedos donde entran a comer sargos y lubinas al subir la marea tambien

Todo eso y más lo he visto yo hacer con mis propios ojos yendo a pescar a caña, y no eran furtivos, eran profesionales, de hecho ya enganche el aparejo en sus redes varias veces de tanto que se acercaban a la costa a faenar; si les llamas la atención te responden con malas maneras, incluso amenazan
luego intenta pescar una langosta con el cebo podrido si tienen un bufet libre
 
Volver