El secreto mejor guardado de mi sobrino que conecta empresas españolas con freelancers indios y se hace rico el HP

Javier es el típico palillero hispanistaní que no entiende por qué él es el único que contrata indios por 300 cholos.

Si Javier tuviera un bar te vendería shurimi a precio de percebe creyendo que no te ibas a dar cuenta.

Y cuando el moreno presentaba una cosa o no cumplía los plazos quién se hacía cargo?

Vamos, lo mismo que hace mi hipermercado con el textil pero con picateclas.

Mi hiper compra vaqueros al intermediario A de Asia por 2 euros/pieza que los compra al intermediario B de la India por 1 Euro/Pieza que los compra a la fábrica del pueblo de chichinabo llena de contaminación y con la gente esclavizada por 0,50 Pieza pagándole al currante 0,25 centimos la hora, para venderlos el hipermercado en las tiendas al superprecio de 9,99 euros....(TODO UN NEGOCIO).

roto2

Y las empresas decidieron no puentear a Javier y tirar directamente ellos de cagaplayas porque...
Dirigir indios sales perdiendo, te lo juro, es mejor coger un espabilado que contrata indios y los gestione el, las calidades las que se le pidan, sino las cumple ni cobra el ni los cagaplayas, asi que sale muy rentable el intermediario con indios, a el le toca ponerlos firmes y son muy me gusta la fruta los indios, doy fe

Javier descubrió lo que se llama montar una carnica

Ni eso. Descubrió como contratar a alguien en Fiverr por cuatro cortesanas y "revender" esos servicios cobrándolos por el triple.

Una idea estupenda... en 2012 y 2013.

En 2023, pues... en fin.

Como vender Netscape...

arduo trabajo dice intermediar con esclavos indios para que la juventud en españa se siga pudriendo en la miseria jovenlandesal y economica, anda y vete a tomar por ojo ciego

Volver