El secreto del exito economico de la cultura anglosajona respecto a la española son sus desayunos

españa a nivel de costumbres vive en 1939
Ojalá. Significaría ser más honrado, tener concepto del honor, tener a la familia para algo más que para colarle tus pardoes y no derrochar.
Obviamente se debe a su cultura del NEGOCIO. Empiezan a ganar pasta desde críos. Aquí no ocurre lo mismo normalmente. ¿Por qué sucede esto? Porque el CATOLICISMO no les ha impuesto sigilosamente que ser pobre es lo mejor... Que Jesús amó a los pobres y que ellos heredarán la Tierra. Ese error católico, ha empobrecido a casi todos los países latinos e iberoamericanos. Cultura de pobreza y vendiéndotela como que es algo superior. roto2

A su vez las jerarquías de la Iglesia Católica, se han enriquecido más y más. Doble jovenlandesal. roto2
En Alimaña las regiones más católicas son las más prósperas. Tu argumento es inválido.

¿Por qué los españoles comen tan tarde?​

Es común escuchar que los españoles comen muy tarde en comparación con otros países. La principal razón detrás de este horario es el clima y el estilo de vida español.

En España, las horas de sol son más largas, por lo que la gente tiende a aprovechar el tiempo al aire libre y disfrutar de actividades al aire libre después del trabajo. Esto hace que la cena se retrase hasta más tarde para poder disfrutar de la tarde.
Marear la perdiz sin mencionar un factor esencial: España tiene las mismas horas de sol por latitud que Italia o ****a York y sin embargo come a deshoras. El factor esencial es que tenemos la hora de Varsovia en vez de la que nos correspondería (el meridiano de Greenwich pasa por Denia, en el Levante, casi toda España está al Oeste del mismo).

En Alimaña las regiones más católicas son las más prósperas. Tu argumento es inválido.

¿Pero cómo va a ser mi argumento inválido si se cumple en España -y de ahí el hilo- y en toda IberoAmérica? roto2

Eso que dices, que lo desconocía, es la EXCEPCIÓN. La regla es que el Catolicismo mete en las mentes que ser pobre mola y hace a las Naciones menos prósperas al generar mayor pobreza y lumpen.

¿Pero cómo va a ser mi argumento inválido si se cumple en España -y de ahí el hilo- y en toda IberoAmérica? roto2

Eso que dices, que lo desconocía, es la EXCEPCIÓN. La regla es que el Catolicismo mete en las mentes que ser pobre mola y hace a las Naciones menos prósperas al generar mayor pobreza y lumpen.
Si una misma idea (el Catolicismo) tiene ese efecto en una gente (IsPain y Hezpanoamiérdica) y no en otra (Alimaña, Bélgica, Raj Hundido), igual la culpa no es de la idea sino de la gente.

No echemos la culpa a la única cosa buena que hemos hecho o casi (adoptar el Cristianismo y además hacerlo con uno de los Católicos, que esa es otra) de nuestra infame manera de ser.

Los españoles desayunan como etiopes en plena hambruna.

Y eso afecta al rendimieno trabajando el resto del dia.

Pues ya sabes, hínchate a desayunar, tocinito ,que vas a subir mucho tu productividad seguro que te vas a hacer mucho más rico de lo que ya eres

La diferencia del desayuno ingles y español es entre la clase trabajadora. Pero quienes hacen un pais mas exitoso que otro es la Clase Alta.

Lo positivo del dasayuno ingles, es a nivel personal, es que hasta por la tarde ya no tienes que preocuparte de gastar tiempl o dinero en comer, una chocolatina o un sandwich y a seguir con tus cosas. Yo hago lo mismo que ellos desde que me acostumbre en los 90, pero sin desayuno.

El lado opuesto, no os lo vais a creer, estan lo chinos esos comen todo el dia y mucha cantidad, exagerado.

Otra de las claves es a que hora cierran la cocina de los bares. Aquí a las 23:30. Yo últimamente en verano pues solemos cenar sobre las 23:00h algunas veces. Y ves a mucha gente cenando a esa hora.

Los turcos desayunan a lo bestia y son España 2.
Buen desayuno es condicion necesaria, no condicion suficiente.

Con el cafe y el croissant español es normal no tener ganas de dar palo al agua el resto del dia.

Buen desayuno es condicion necesaria, no condicion suficiente.

Con el cafe y el croissant español es normal no tener ganas de dar palo al agua el resto del dia.
Mismos café y "curasán" que toman en Francia o en Alimaña. Igual lo de no dar palo al agua es por otras cosas como la fruta bola naranja y el que casi nada en lo que te esfuerces te vaya a rentar a ti personalmente.

Disculpadme si ya lo habéis dicho, pero...

En el trabajo, mi período más productivo era antes de comer, con hambre sí, pero ágil de mente. Era comer y entrarte una modorra que era imposible.

Ya lo han dicho alguna vez, el secreto ha sido estar muy cerca de la impresora de las narices. Eso y tener menos escrúpulos jovenlandesales en general.

Volver