El rostro de un criptomonguer derroido y desesperado por encontrar nuevos himbersores

Exacto. Y en esas tendrás que elegir entre ofrecer una moneda alternativa o pagar en especias tragatochos

No tienen por qué hacerlo con leyes. Pueden sembrar el miedo en sus medios de adoctrinamiento y redes sociales, manipular el mercado, hacer quebrar exchanges, hackear cuentas, poner pegas fiscales etc etc.

La cuestión es que no sea moneda y menos legal, que para eso sacarán sus propios euros digitales CBDC

Pero eso no es debido a las leyes, es debido a que los vendedores prefieren dinero FIAT.

Quien en su sano juicio comerciaria con una moneda que en unas semanas puede depreciarse un 50%?

Lo que paguen por el en cualquier otro lado :-D

Los btc se regalarían con la compra de caros códigos de promoción caducados o bolis bic normales.
Si incluso eso se prohibiera, me pregunto cuánto retraso tiempo gastaría la gente como usted en darse cuenta de que vivimos en una dictadura.
Sé cuál es la respuesta: sale debajo de mi nick

Última edición:
Que manía con los videntes! El que quiera invertir que invierta de que se trata de que si les va mal que se joroben? Y si les va bien? Vais a tener que escuchar de todo. Cada uno que gaste su para como le de la gana. O hay que invertir en el Santander Iberdrola bonos del tesoro o meterlo debajo del colchón..

agend-jpg.1286438

Que ha estado investigando y viene algo MU rellenitoOOOOOOOOOOOOOOO que va a DISRUPTIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bailongo:

Igual es una pisha muy subida de peso la que os va a disruptir el ano, no os parece? loser:

Que ha estado investigando y viene algo MU rellenitoOOOOOOOOOOOOOOO que va a DISRUPTIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bailongo:

Igual es una pisha muy subida de peso la que os va a disruptir el ano, no os parece? loser:

Se nota muy sobreactuado. Que le ponga más ganas a la entonación. Podría aprender de los americanos que esos sí saben engañar.

Mr. Criptomonguer va a terminar vendiendo cursos de autoayuda para que holdeéis y sigáis comprando en vez de suicidaros

Volver