El robobo de la jojolla

No solo la película, de hecho muchos videos de Martes y Trece han envejecido mal, y esto es una realidad dura de aceptar cuando se les tenía bien mitificados.
Hace años me puse un recopilatorio de ellos y no hacían gracia, cuando en los 80/90 fueron un descojone, o es que nos hacían más gracia entonces.

El robobo de la jojoya se grabó por cierto en el centro comercial Parquesur de Leganés si no recuerdo mal.

Exacto, los vídeos de sketches de la época también han envejecido mal y hacen mucha menos gracia que entonces, no sé si será porque éramos más jóvenes pero en aquella época también se reían las personas mayores, así que creo que el humor ha cambiado o más bien me temo que lo que ocurre es que vivimos en una época bastante más jodida en la que la sociedad y las personas hemos perdido gran parte del sentido del humor.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

La mejor de Martes y 13 es esta:

Salen los 3 miembros originales, y el Ozores haciendo de Cardenal Richelieu. berza de monja es esto.

Por cierto, las pelis de Martes y 13, y las de Chiquito de la Calzada, al menos recaudaron cuando se estrenaron. A diferencia de la infame peli de Cruz y Raya, que no merece ni el recuerdo:

Última edición:
Volver