El Rey de la monarquía más poderosa del mundo no quiere quimioterapia y a ti te dicen que es porque le gustan las "hierbas místicas"

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.018
Reputación
19.101
"Carlos III se quiere tratar el cáncer con 'hierbas y pociones'" y nos lo dicen como si debiéramos pensar, que van a dejar que uno de los hombres más emblemáticos y poderosos del mundo, en su extravagancia y locura, se trate el cancer con "pociones".


"Carlos III no cree en la quimioterapia"...debe ser porque es un chalado; que pronto se le pasará cuando se dé cuenta de su error...


Quién se cree esta cosa? Quién, después de lo que vemos todos los días y después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la banderillación forzosa, puede creer que entrar en el ámbito de las farmaceuticas es seguro para la seguridad personal?
Mi opinión es que como te atrape la ropa la maquinaria de la Seguridad Social eres carne para la picadora.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Morirá irremediablemente, como el flautas de Steve Jobs

1. todos morimos
2. Jobs duro 8 años
3. mi tía murió de cancer de pancreas en 6 meses, nada que hacer; la segunda mujer de mi biego ha pasado por 2 canceres de mama, multiples tratamientos, etc... que esta viva? Si. De que calidad de vida ha disfrutado? Te paso su Whatsapp y lo discutes con ella...
 
Volver