El Rey Baltasar habla de prisión, exilio y "situaciones injustas" ante miles de niños

Acojonante....no sé qué tiene eso que ver con una cabalgata. Los niños no entienden esas cosas, pero los políticos tienen que meter el clavo NWO.

Al final acabarán yendo a ver esas cosas únicamente los iluso como mi cuñado....
 
Algunas imágenes de las siniestras cabalgatas de los indepes:

alcarras-696x588.jpg


canet-696x946.jpg


lloren%C3%A7-696x435.png


Aún así, las de Vic del año pasado fueron el horror absoluto. Era como entrar en la zona crepuscular, hacia una dimensión paralela.

14834769652403.jpg


esteladas-y-farolillos-la-cabalgata-de-reyes-2017-de-vic-en-imagenes.jpg
 
Visto lo visto, yo creo que hay que tomar alguna medida para que no se repita lo de las cabalgatas de este año. Propongo que en el protocolo de los mossos de esquadra se incorpore una advertencia a leer a todo detenido: ¡piensa que si continuas delinquiendo, tus hijos se quedarán sin la presencia de su padre el día de reyes!. Es una advertencia dura, pero es que los tiempos son duros. Si es de la religión del amor, en lugar de los reyes que se les recuerde lo de la fiesta del cordero. Y si son ateos... ¿Qué no podrán ir a un pilinguiclub el día de reyes? digo, como sugerencia. Esa parte no la tengo clara.
 
Hay una parte de la sociedad catalana que ha perdido todo contacto con la realidad y son irrecuperables, lo mejor sería darles la independencia y permitir que funden un país en la Patagonia, en el Gobi o donde les salga de la única neurona que tienen.
 
Algunas imágenes de las siniestras cabalgatas de los indepes:

alcarras-696x588.jpg


canet-696x946.jpg


lloren%C3%A7-696x435.png


Aún así, las de Vic del año pasado fueron el horror absoluto. Era como entrar en la zona crepuscular, hacia una dimensión paralela.

14834769652403.jpg


esteladas-y-farolillos-la-cabalgata-de-reyes-2017-de-vic-en-imagenes.jpg


Es cansino ver como se utiliza todo para la política.

El deporte, el cine, el teatro, la música, las tradiciones populares,......

Hay mucho enfermo suelto.
 
«Hemos visto niños separados de su familias por la prisión y por el exilio y por otras situaciones injustas».

Supongo que esa coletilla quedara para siempre, pues siempre hay presos en prisión y niños separados de sus familias.

(a no, que los demás no cuentan, solo los golpistas)
 
Con lo de Cataluña se demuestra que no hemos aprendido nada de los conflictos del último siglo y que por muy avanzada que teóricamente pueda estar una sociedad, con un bombo, una bandera y un himno, la gente pierde la cabeza. Solo es cuestión de tiempo que volvamos a matarnos entre nosotros.

Pena de fin para todos aquellos que fomentan el conflicto entre la población.
 
Hay una parte de la sociedad catalana que ha perdido todo contacto con la realidad y son irrecuperables, lo mejor sería darles la independencia y permitir que funden un país en la Patagonia, en el Gobi o donde les salga de la única neurona que tienen.

No permitiremos que esa panda de maniáticos ocupe una parte de mi patria natal. Haremos una resistencia con miles de orcas, focas, lobos marinos y pingüinos impidiendo el desembarco. He dicho. Si eligen el Gobi no tengo reparos :D
 
Con lo de Cataluña se demuestra que no hemos aprendido nada de los conflictos del último siglo y que por muy avanzada que teóricamente pueda estar una sociedad, con un bombo, una bandera y un himno, la gente pierde la cabeza. Solo es cuestión de tiempo que volvamos a matarnos entre nosotros.

Pena de fin para todos aquellos que fomentan el conflicto entre la población.

En Europa llevan a ostras desde siempre, lo mismo en España. Si nos fijamos en la historia,¿Que periodo de paz ha sido más largo, 100-150 años como mucho? Si los números no fallan, me temo que no queda mucho.
 
Lo digo y lo repito, Cataluña esta perdida, deberiamos quitarles las subvenciones al campo y que vuelvan a la hoz que para eso son segadors.
 
Volver