El reverso tenebroso del soldado imperial que guardaba varios teras de material pedófilo

Yo me refiero a definiciones legales, y menor de edad son menos de 18 años. A ver quién no mira un partido de volley playa de chicas de 17 años perfectamente formadas como mujeres... pues legalmente es pedofilia y si a una se le ven las berzas, pronografía infantil (en la playa las ves haciendo topless). Una barbaridad. Nadie normal miraría con pensamientos sensuales a una niña de 10, pero a una de 16 años 100% desarrollada como mujer, con un tipazo de veinteañera... pues los dos son pedofilia, tócate los huevones. Es como considerar al Marlboro droja igual que la heroína.


Pero es que la ley dice que sea menor de edad (aunque esté perfectamente formada) O QUE PAREZCA SERLO SALVO QUE TENGA 18 AÑOS.
Hay miles de chicas semidesnudas (bikini) en la web que no se sabe si tienen 16 y son mayores de edad 100%, o ya tienen los 18 pero pinta de más jóvenes.
A ver cómo platanos lo demuestras. Muchas fotos de Interviú serían hoy "pedófilas", o las webs de lencería. Manda bemoles.

La pederastia es un crimen gravísimo. Si nos la tenemos que agarrar con papel de fumar para salir airosos de una situación controvertida por minucias legales, es que estás demasiado al borde. Reflexiona sobre ello.

Yo entiendo lo que expones, que desde ese mismo balanceo legal te la pueden jugar. El caso, ya lo han comentado, es que te la pueden jugar igual metiéndote cosa en tus dispositivos y hundiéndote la vida y eso sí que es un tema importante y a tener en cuenta.

Pero que "es que me van a venir a jorobar porque tengo fotos en el pc de chicas de 17 años perfectamente desarrolladas y eso se considera material pedófilo" .....pues mira. Asegúrate bien de que las fotos que tengas son de mayores de edad. O descarta almacenar material alguno que pueda resultar mínimamente controvertido. No jodamos retorciendo. Precisamente porque desde hace tiempo el sistema ha expuesto la pederastia institucionalizada ahora se está justificando y el público aplaude la caza indiscriminada del pederasta (lógicamente). Ya se sabe, ya se ha comentado. Anuncian a bombo y platillo que han capturado al friki pedófilo, pero de los niños que torturan, violan y dan el pasaporte por costumbre gente muy poderosa, de eso no vamos a saber nada. Siempre funcionó así.

Ah el marlboro y la heroína se pueden comparar perfectamente. La nicotina es 5 veces más adictiva que la heroína, aunque de primeras pensemos en la heroína como una droja muy dura, que lo es, el tabaco lo es tanto o más y los estragos que causa son tan catastróficos como los que puede causar la heroína. Lo que pasa es que estamos programados para no verlo así.

Como estamos programados para autoengañarnos pensando que tantísimas cosas "no son tan malas" cuando en realidad, lo son.

Basta ya de discursitos maniqueos de es que esto parece así pero yo lo veo asá pero es que legalmente es casi así pero a mi no me interesa porque es casi casi. jorobar. puñetero relativismo progre que es por eso que estamos como estamos. Blanco, blanco; neցro, neցro. Basta ya de insensateces.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver