Indra Ōtsutsuki
Madmaxista
- Desde
- 23 Dic 2021
- Mensajes
- 8.438
- Reputación
- 16.260
Por qué esta fase de la historia llega a su fin y el papel de los anglosajones como vectores del parásito ha llegado a su fin. La finalidad del tío Sam era llevar la última fase de este plan a puerto; puedes extraer dos lecturas diferentes, que pueden ser independientes o conectadas; 1) Esta la marco como dudaLo que no acabo de entender de este turbio asunto, lo que se me escapa, y no es la primera vez que saco esta cuestión, es lo siguiente:
Una vez destruida la cosmovisión española y su legado, balcanizado su imperio y sumido en rencillas internas los pueblos que lo componen, eliminada la monarquía francesa, destruida Alemania dos veces, castrada jovenlandesalmente y ahora camino de la destrucción económica, destruida la Rusia de los Zares y la China mediante el comunismo, Japón castrado y con una juventud desarraigada de la tradición… y podría seguir.
Si se supone que han ganado,
¿Por qué destruir jovenlandesal y demográficamente Inglaterra y EEUU, de los cuales han sido históricamente parásitos y simbiontes?
No lo entiendo.
, pero va a colación del hilo, en clave esotérica, el tío Sam es el guardia custodio, el guardaespaldas de Israel, su objetivo es proveerla y salvaguardarla por bien que se defienda solita, hasta la construcción del palito, palito y palito. Una vez hecho esto, su derrumbe se irá produciendo, ya habrá llevado a cabo su función. 2) Para los amantes de la cosa no conspiranoica, esta si es verdad en algún grado, el tío Sam ha representando el papel principal protagónico de esta fase de nuestra historia, pero se pretende dar un paso a otra cosa, esa cosa es la preparación de un gobierno trasnacional, en cristiano un gobierno mundial de las grandes corporaciones, el modelo de naciones tal y como conocemos han de desaparecer y convertirse todo en lo mismo, terrenos de una misma cosa. Hacia esto caminaríamos y el tío Sam es el encargado de llevar a cabo esta tras*ición. En cualquier caso, una vez llegados a este punto, los intereses del tío Sam como nación independiente son necesariamente desechables, ya no se aspira a eso, sino a un todo homogéneo. Su hegemónica ha de caer sí o sí.
En cualquier caso, consideres lo que consideres, llegas a una misma conclusión; la etapa de la anglosfera como vector principal, si salen los planes correctamente llega a su fin. Cumplieron con su papel, no corto fue y disfrutaron de la gloria durante un muy buen tiempo. Ahora toca buscar cotas mayores que basarse en naciones o cosmovisiones culturales poderosas para dirigir los planes.