El que crea que no estaba previsto y premeditado sacar a los forzadores a la calle es que es orate de remate

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A ver cómo os lo explico. Cualquiera que tenga unas mínimas nociones de Derecho Penal (no es necesario haber estudiado Derecho), sabe que el Derecho siempre ha de aplicarse de forma favorable al reo. Esto se viene haciendo así desde hace aproximadamente 2000 años, cuando un tal Julio César paseaba en túnica por las calles de Roma

En este caso, había informes del CGPJ, del Consejo de Estado y de otros organismos que ya avisaban del resultado. Si tú lo que haces es fusionar dos delitos, por lógica, las penas inferiores del delito resultante serán más bajas. Lo que se ha hecho es suprimir el abuso sensual y equipararlo todo a agresión sensual, con lo cual, ahora mismo, tocarle el ojo ciego a una tía por la calle es el mismo delito que violarla. En efecto, aunque parezca una fruta aberración (lo es), es el mismo puñetero delito. Entonces, todos aquellos forzadores que fueron condenados a las penas mínimas por el delito de agresión sensual, ahora, con la nueva legislación, ven reducidas sus penas porque la pena mínima del delito resultante ha bajado, ya que en ese delito están incluidos los abusos sensuales menores, así de simple.

La ley está creada con la intención de liberar a los verdaderos forzadores y de jenarizar a pobres infelices que intenten ligar en una discoteca, es decir, con la verdadera intención de liberar a auténticos criminales reos de violación, y de condenar a parguelas. ¿Por qué? Con más forzadores en la calle (que están siendo liberados en manada), habrá más violaciones, porque serán incapaces de controlar esa pulsión, y con más violaciones, se generará más alarma social. Con más alarma social, el Gobierno dirá que hace falta más "prevención" y, por tanto, más dinero para chiringuitos y redes clientelares de voto cautivo.

Los que creáis que esta ralea, en lugar de ser malvada, es simplemente inepta y que "ej que nadie les ha avisao", cuando les avisó todo el mundo (CGPJ, Asociaciones Profesionales de Jueces, Consejo de Estado y hasta PP y VOX, a los que tildaron, cómo no, de de derechass), es que sois fulastres.

Taluec.
Yo lo que veo que de esta forma echan la culpa a los jueces en vez de a la aberracion de la propia ley, hecha mal aposta obviamente por haber fusionado ambos delitos en uno y la consiguiente reduccion de las penas, con lo cual justifica para ellos la intromision y control total del poder Judicial, acusandoles de machistas y de no aplicar la perspectiva de genero, por otro lado, se cargan al podemos antiguo y a la Montero, dentro de la coaliccion dando fuerza a la Susana Diaz que es mas ductil para el orate narcisista que okupa la Moncloa actualmente.

Ademas al liberar a forzadores, tienen mas carga ideologica para ampliar y justificar los chiringuitos de genero que tienen montado.
 
Volver