El que atacó a rajoy, se libra de condena por asesinato.

El código penal de la democracia
Es lo que la gente ha votado

Cada país es un campo de experimento social dirigido por orates y criminales con intereses creados.

Ya no hablemos de Afganistán, Cuba, Corea del Norte o tantos países estrafalarios...

De los más de 8 mil millones de habitantes que hay en el planeta, la inmensa mayoría están sometidos a leyes que allí castigan duramente comportamientos que aquí son derechos y al revés.

Por ejemplo si quemas un Corán aquí no pasa nada, pero no es lo mismo en los países fiel a la religión del amores, sin embargo allí el Corán permite pegar a la mujer y es una práctica común.
El adulterio, que ahora es una normalidad, en generaciones pasadas o en la mayoría de los países es muy grave.

El aborto, que aquí es un derecho y han asesinado a millones de niños desde los trenes de Zapatero, en otros países es tratado como si hubiesen asesinado al hijo recién nacido.

el consumo de cocaína, que en España está tan permitido como la prespitación, en otros países es un grave delito.

Aquí persiguen y castigan duramente todo lo relativo al ámbito laboral : trabajar sin contrato, dinero neցro, no pagar impuestos, despido improcedente ... si embargo en la mayoría del planeta las dinámicas laborales son tan permisivas como aquí lo relacionado con la familia . Ni se pena el adulterio, ni el amancebamiento, ni los hijos ilegítimos, ni la promiscuidad, ni la prespitación ...



El caso del cura que cito en el post anterior, como en el caso de la manada, son presos políticos.

Los usan para implantar ideología. Con el cura buscan desprestigiar a la iglesia haciendo creer que son todos unos forzadores y de esa manera una vez destruida la institución quedarse con sus inmensas riquezas...
 
Volver