El puñetero ac me costipa

Hace cuatro años a eso se le llamaba el bichito, y se impusieron mascaras obligatorias por la calle en plena canícula.

Recordemos.
Ojala pudiera tenerte delante para poder DESPELLEJARTE VIVO y que no me tenga que conformar con unicamente meterte al puñetero ignore

Medio millon de asesinatos solo en este pais, y que tengamos que seguir aguantando que calvos rata toreros virgenputeros fracasados de cosa como tu que llevan sin pisar la calle desde que terminaron la eso hace 20 años, sigan burlandose del genocidio

Espero que el cancer de pancreas haga su trabajo contigo bien prontito fruta guano M ALNACIDA

Mi progenitora se piensa que es un indicador de "potencia”
Que si lo pones más bajo de la temperatura objetivo, va a enfriar “más rápido”.

Evidentemente, si lo pones a 18, te llegara el frio antes que si lo pones a 28, que ni siquiera tendras sensacion de frio en ningun momento

Los gafones quereis ser tan gafones que sois SUNORMALES DE NACIMIENTO

Otro efecto colateral es que pueden mover las partículas de polvo del ambiente y provocar estornudos por esa causa, además del tema ya mencionado de los resfriados por cambios bruscos de temperatura.

Un alergólogo ya me advirtió de ello hace muchos años...

El invierno suele gustar más a los zánganos.

Cuando te levantas a las 12/13 y hace medio que y hay solito pues el invierno es huevonudo...

Si entras a trabajar de noche y sales de noche con un frío que pela ahí no gusta tanto...

Volver