El puñetero ac me costipa

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Sin AC me socarro vivo. Lo pongo, incluso a 25 que es CALORAZO y al rato estoy moqueando y lo tengo que quitar

Que puñetero infierno de gaiVERANO de cosa que solo le gusta a pilinguis Y gaiES

Que pilinguis ganazas de DICIEMBRE es el puñetero mejor mes del año

Lo de 25 se corresponde con un termostato, no con la temperatura de la estancia. Si no sabes la diferencia ...

Lo de 25 se corresponde con un termostato, no con la temperatura de la estancia. Si no sabes la diferencia ...

Mi progenitora se piensa que es un indicador de "potencia”
Que si lo pones más bajo de la temperatura objetivo, va a enfriar “más rápido”. Se lo he explicado trillones de veces y no lo pilla, es acojonante, lo doy por imposible ya. Con lo lista que es para otras cosas (más que yo).

También le he explicado que aunque el sensor de exteriores de la estación meteorológica mida lo mismo que el de interiores, como apagues el acondicionado y ventiles te va a subir alrededor de 2-3° porque la casa libera por la noche el calor que ha acumulado durante el día.

Tampoco entiende que lo único que hace el indicador de potencia del microondas es cambiar la frecuencia de las ráfagas. Tampoco entiende que el grill del horno tiene su propio control de potencia porque el termostato va a otro rollo, medir la temperatura del aire (radiación vs. convección)

Tampoco entiende que la secadora utiliza un sensor de humedad por contacto y que por lo tanto si estás secando cosas esponjosas y gruesas te van a salir húmedas por dentro. La solución es utlizar un programa más agresivo, no insistir con el mismo programa y ponerlo a funcionar otra vez.

También suele confundir los conceptos fresco/corriente de aire.
Welcome ventfugees, da igual que sea el puñetero siroco.

La termodinámica es magia de color turcochina!
Poor mom

En mi caso lo tengo desde las 12 del mediodía a 25/26 grados. Por la mañana abro la casa para que ventile.

Si la estancia está caliente, necesitará un par de horas para aclimatarse, y mejor no estar allí.

Muchísima gente se costipa con el aire acondicionado. Yo no porque soy una fruta roca pero si que ocurre mucho.

Costiparse vs estar a gusto, prioridades, debes elegir.

Tienes el sistema de aire contaminado de hongos y bacterias y cuando lo pones en marcha te bombardean con enfermedades.

La temperatura da igual. loser:

Jojojo, no me extraña que estés loco viviendo en Canicante y sin playa ni piscina en la urbanización... es todo cutre seco y lleno de cosa, además con tanta luz ves todo el feísmo español con coches y casas cutres, además de tías antiestéticas y obesas en chanclas.

Yo he ido a finales de Junio y principios de Julio y me acaba, además pensé que se me había quitado el acúfeno y no, era el puñetero ruido...

Además hay unos mosquitos como helicópteros.

Lo de "el aire acondicionado me constipa" es un síndrome cultural típico y exclusivo de España, fuera de aquí no han oído hablar de semejante cosa en la vida.

Cada país tiene sus neuras, en Corea del Sur creen que si duermes con el ventilador puesto te puedes asfixiar:

Última edición:
Limpia el filtro del aire, y si no, pon el modo ventilador y temperaturas suaves...

Tienes el sistema de aire contaminado de hongos y bacterias y cuando lo pones en marcha te bombardean con enfermedades.

La temperatura da igual. loser:
Pero si lo acabo de comprar pedazo de insensato. TE costipas porque te suelta un puñetero chorro de aire frio, y el aire frio COSTIPA, punto

Volver