El PSOEy ERC pactaron por escrito en enero de 2020 el guion de la consulta catalana. Está todo el teatrillo escrito desde hace 2 años.

¿Ves?. Sueltas lo que dice un medio PPero, ahora Libertad Digital, y te quedas tan campante. Ahora, debería yo citarte al País y asunto concluido, pero no es mi estilo. Yo pienso por mi mismo
Pues hazlo. Y si eso lo debatimos.

Si no tienes nada que aportar mejor no molestes.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Disculpa, no eres tú sino el OP el que ha metido un paginazo del Debate , que es poco más que el órgano oficial del PP. Y no soy experto en esta materia, únicamente opino, como cualquiera, e intento aprender.

Yo respeto al TC, creo en su competencia y en la calidad jurídica de sus miembros y acato sus Sentencias, como bien indicas, pero pienso que debe ser renovado porque dos de sus componentes, entre ellos el Presidente, están con el mandato caducado y al no poderse llegar a un acuerdo, es preciso que el Poder Legislativo, actúe, y el PP hace muy mal en intentar que el TC suspenda una votación del Congreso de lis Diputados.

Y acerca de esa idea de que todo está pactado y que habrá un Referendum de independencia, insisto en que eso no es posible, y que el llamado "prusés", ha finiquitado.

Ah, y jamás foreo bajo el efecto de ese brebaje infecto, yo sólo Hennessy.
 
Volver