El PSOE, el nacionalismo vasco y el dueño de PRISA -un fondo estadounidense- se hacen con el control de INDRA

Lorenzo Ramírez lo contó con todo lujo de detalles y entresijos en el programa Despegamos de ayer (los últimos minutos):


Vulgar intercambio de cromos entre el PNV y el PSOE: a cambio de apoyo en las cortes, control de empresa por los nacionalistas, imaginamos que con intenciones altruistas. La partitocracia del R78 no es ya que huela, es que hiede.
 
Última edición:
Golpe de mano en Indra. La Junta General de Accionistas de Indra, controlada por la Sociedad Española de Participaciones Industriales (SEPI), la industrial vasca Sapa y el fondo de inversión Amber Capital han destituido al núcleo de consejeros independientes que estaban poniendo trabas a los planes del Gobierno para tomar el control de la compañía tecnológica y de Defensa.

Amber, accionista mayoritario del Grupo Prisa y que controla algo más del 4% de Indra, ha propuesto una votación para cesar a Alberto Terol, Ana de Pro, Enrique de Leyva y Carmen Aquerreta en la junta de accionistas de la compañía que se está celebrando este jueves. Además, no se ha renovado el mandato de una quinta independiente, Isabel Torremocha.

La propuesta ha sido respaldada por la SEPI, que ostenta un 25% del capital, pero ya ha mostrado su interés en alcanzar el 28%, y por Sapa, que posee cerca de un 8%.

VENEZONACIONALIZACION
 
Volver