TedKord
Madmaxista
- Desde
- 25 Ago 2014
Te explico como funciona.https://www.vozpopuli.com/opinion/el-proximo-errejonazo-sera-en-la-comunidad-lgtb.html
Al parecer los progres del mundo lgtb son tan lascivos y abusadores como sus colegas heteros:
Yo tengo una imagen de que los gays son tan sátiros todos que les da igual 8 que 80 que creo no existe el no es no en ese mundo porque todos se dejan y acceden a todo (ver el video viral del enfermero podemita que va a fiestas chemsex que dice que cuando alguien pierde la consciencia es sodomizado).
De las lesbianas si me imagino que son mas retorcidas y capaces de acosar.
Algún miembro de la nutrida comunidad sarasa del foro tiene algo que objetar?
PD: no hay un censo foril de gaies para citar en estos casos? Yo estoy incluido en uno de beatos y en otro de de derechass y me citan a diario.
Excepto casos muy concretos, los homos somos como los heteros. Si el "acosador" está bueno, no hay problema. Si el "acosador" tiene un físico como el de los muñecos pues entonces ahí surgen las movidas chungas.
Por ello dudo que RM o PD tengan problemas en "acosar" a nadie y los que se les nieguen se podrán contar con los dedos de una mano. Sin embargo el político/directivo de TV estándard o el típico periodista del corazón viejo y feo sí tendrán que hacer uso de chantajes o sobornos para tirarse al chorti de turno.
A mí me contó un ligue que los que frecuentaban clubs de prono duro eran SD y el exministro GM.
Sobre Mñs, que descanse en paz, me contó otro conocido hace años que un venezolano le entró por la calle y le acabó proponiendo un trío con su novio en su casa. Aceptó y cuando fue a su casa se encontró con la sorpresa que el "novio" era Mñs y al verlo salió corriendo como si hubiese visto a la vieja de REC.