el progre no concibe que nadie le lleve la contraria

MAESE PELMA

me gusta depilarme los huevones y tocármelos
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
28.717
Reputación
73.330
crea un mundo ordenado en torno a su cosmovisión derivado de su ideología y todo lo que no encaja no sirve.

a diferencia del catolicismo "toda verdad, diga quien la diga, viene del espíritu santo" (santo tomás de aquino)

el progre no concibe que los demás tengan razón en nada.

entendemos por progre el relativista, el socialdemócrata superficial de los que hablaban los comunistas.

el enemigo sencillamente no tiene verdad. no puede decir verdad ninguna.

esta concepción de lo que es la verdad viene precisamente del comunismo y su "socialismo científico" donde científico es incuestionable.

la manera de proteger la fragilidad del razonamiento progre es precisamente dotarlo de elementos mágicos, totémicos, tales como humanidad, derechos humanos, ciencia, etc. para que nadie se atreva a cuestionar nada

¿Cómo enfrentarnos pues a estos propagandistas? No queda otra que el conflicto, no se les puede hacer entrar en razón. Recordad que el no progre no tiene razón ninguna.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Buena exposición, señor op. Aunque no coincido con el final. Desde mi punto de vista la izquierda está así más por demérito de la oposición que por mérito propio.

El PP es paradigma de lo que digo. No sólo llevan medio siglo agachando la cabeza, e que ahora tienen personajes como Cifuentes, semper, moreno Bonilla, María Guardiola que los escuchas y parecen que son ellos los que inventaron el progresismo. La izquierda ha estado jugando partidos de fútbol sin oponentes en el campos contrario y sin portero.

Y no estoy de acuerdo con el final porque ahí tienes a gente como Milei o Trump que han dado la cara y les han ganado la batalla cultural. En especial Milei, que hace 5 años lo veía discutiendo con peronchos y cuando venían estos con sus cosas de argumentos jovenlandesales y sentimentales, él se los tiraba a la cara de vuelta.

En España el ejemplo sería vox, en especial Espinosa de los monteros.

Así que sí, se les puede ganar en su juego y no son precisamente contrincantes buenos. Pero para empezar la oposición lo que tiene que hacer es espabilar de una fruta vez y romper esa alianza antinatural entre liberales y conservadores, ir cada uno por su parte y pactar cuando toque. No esperéis que muchos vayamos a dar la cara cuando supuestos compañeros luego te escupen a la cara y aplauden que no te dejen ni fumarte un cigarrillo en una fruta terraza, alquilar tu piso para guiris, circular con tu coche o que una bands de policías corruptos vaya tirando puertas cuando les salga de los huevones mientras no echan a ocupas o se cagan con los jovenlandeses. Mientras en la izquierda divididos en multitud de partidos pero todos casi idénticos en lo ideológico.
 
Volver