El programa electoral de Podemos ya es papel mojado

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Que curioso hilo y actitud de la gente.

Por mentir en el programa, quien más indignado debería estar son quienes han votado pensando que cumplirían su programa (no todos votaron por eso, ha habido mucho voto de castigo).

Sin embargo, los que critican son mayormente peperos con el "y tú más", en un patético intento de justificar su voto a otros caciques.

Yo, que no soy ni podemita ni pepero o similar, me alegro de que incumplan.
Porque si llegan a las generales y ganan, prefiero que incumplan su programa a que lo cumplan, porque algunas propuestas son suicidas.

Para mí, Podemos y Ciudadanos son el PPSOE v2. Y fráncamente, no me gusta ninguno.
Pero aún me gusta menos el Podemos del marketing (que no será).

Toquemos madera para que incumplan también dos en los que aún apuntan maneras. El tema de los nacionalismos y el tema de la inmi gración.
Estos temas de los que aún no se retractan son suficientes para mandar el pais al carajo.

Si al final edulcoran esto también, será como seguir con el PSOE con cara nueva. Seguiremos yéndonos al desastre, pero al menos a más cámara lenta que si hacemos barbaridades.

ehhh Un poco de paciencia muchacho! que solo llevan, literalmente, 3 días laborables, es más Podemos aún no ha empezado a gobernar en ningún sitio que yo sepa, vamos a esperar a que ganen las elecciones generales y los cien días de cortesía, para empezar a criticar sus incumplimientos ... si se dan.

Volver