El programa del CHICOTE refleja la BRUTAL INUTILIDAD PALILLERA ESPAÑOLA

yo he conocido un gurdia civil y un policia nacional montar bares

En general en todos sus programas se ha venido viendo a lo largo de los tiempos, la inutilidad, la desidia, la falta total de profesionalidad. Pero es que en este capitulo de hoy se podia ver a una absoluta AMEBA

Un tio que no tiene ni pilinguisima idea del tema, pero se monta un bar, porque es lo que hace tol mundo. Tiene aquello hecho una cochiquera y le da igual. No vende una cosa y le da igual. Tiene las neveras vacias y le da igual. Tiene una carta llena de insensateces y le da igual. Da de comer cosa y le da igual. Los empleaos, su mujer que tampoco tiene ni fruta idea, la sobrina de su mujer que es una mañaca fruta tarada chillona y un puñetero neցro inutil y vago

El no hace nada, NADA, se queda ahi mirando lo que hacen los demas y empinando el codo todo el dia. Le dicen las cosas y te mira como una vaca, sin ningun tipo de expresion si quiera en la cara. Se la bufa todo. Y cuando llegan sus amigotes se lo deja todo y se sienta con ellos a empinar el codo, y ya. Que el rellenito me arregle el bar y yo sigo a lo mio

si alguien lo quiere ver lo dejo aqui

El vivo reflejo de lo que es UN puñetero INUTIL INDOLENTE DE cosa con el puñetero cerebro de una lombriz. EStos son los que luego salen a aporrear perolas diciendo que hay que quitar el smi

@AZOTEDELANGOSTASYREMEROS
Que alguien ponga la imagen esa de los simpsons que es un recorte de periódico en el que sale una noticia que pone "Local man thinks wrestling is real" y sale una foto de Homer animando a unos wrestlers. Espero que no te guste Caso Serrado o El diario de Patricia, porque tengo malas noticias...

Que alguien ponga la imagen esa de los simpsons que es un recorte de periódico en el que sale una noticia que pone "Local man thinks wrestling is real" y sale una foto de Homer animando a unos wrestlers. Espero que no te guste Caso Serrado o El diario de Patricia, porque tengo malas noticias...

A ti te hacen falta 2 cosas

1- Trabajar en un mierdobar

2- Hacerte autonomo y tratar con palilleros

Entonces entenderas que los programas del rellenito este no solo son reales, sino que se quedan cortisimos con como son las cosas de verdad

Entonces entenderas que los programas del rellenito este no solo son reales, sino que se quedan cortisimos con como son las cosas de verdad
El punto 1 lo he cumplido sobrado, y jamás me he encontrado nada ni remotamente parecido.

Que no hombre, que es todo una pantomima. Allá tú si te lo quieres creer, pero si te lo crees nadie te va a tomar en serio en el foro.

gracias estaba queriendo ver esta temporada, este noche me lo trago enterito

Lo cierto es que con las condiciones de trabajo que hay, una cocina de un bar debe ser como esas.

puedes pasar de donde los sacas? quiero verlos todos que el puñetero atresplayer de cosa ahora es de pago jorobar

la chavala garrula joven y el neցro eran los que mas trabajaban xD

Volver